Guía Fallout 76

Subir de nivel

Subir de nivel te permite aumentar una de tus estadísticas S.P.E.C.I.A.L., te deja elegir un nuevo extras y te ayuda a cumplir los requisitos de nivel para un equipo determinado.

A medida que completes misiones, derrotes a enemigos y explores el mundo del juego, ganarás puntos de experiencia (PE). Cuando hayas obtenido suficientes PE, entonces será cuando subas de nivel.

Abre el Pip-Boy y pulsa el botón indicado para abrir el menú de subida de nivel. Se te pedirá que elijas la estadística S.P.E.C.I.A.L. que quieres aumentar. También podrás elegir un nuevo extra asociado con la estadística S.P.E.C.I.A.L. Que elijas.

Ten en cuenta que dejarás de recibir aumentos de las estadísticas S.P.E.C.I.A.L. Después del nivel 50, pero seguirás consiguiendo nuevos extras.

Una vez hayas elegido, entrarás en el menú de extras. En él podrás reasignar todo los extras. En la fila de cartas inferior encontrarás los extras que tienes disponibles, y en la superior, los que hayas equipado.

Al equipar un extra, se asigna a su estadística S.P.E.C.I.A.L. asociada. Por ejemplo, el extra Gladiador es un extra de Fuerza y, al equiparlo, se coloca en el espacio correspondiente a esa estadística.

El número de extras que cada característica S.P.E.C.I.A.L. Puede contener está limitado. Cada extra tiene un número en la esquina superior izquierda que refleja el número de puntos que vale. Tu número total de puntos de extras no podrá exceder la estadística S.P.E.C.I.A.L. Asociada. Por ejemplo, si tu Fuerza es 3, no podrás tener más de 3 puntos en extras de Fuerza. De ti dependerá elegir si quieres equipar varios extras con baja puntuación o uno con puntuación elevada.

Requisitos de nivel para objetos

Algunas armas, armaduras y piezas de servoarmadura tienen un requisito de nivel mínimo para poder usarlas. No podrás equipar un objeto si tu nivel no es el apropiado o superior. Puedes ver el nivel mínimo de un objeto si lo seleccionas en la categoría Objetos del Pip-Boy.