Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 76

Eventos

 

 

Los eventos son misiones públicas en las que pueden participar todos los que se encuentren en su zona.

 

Si entrasen una zona con un evento activo, recibirás una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si te quedas allí, te incorporarás al evento. Si sales, recibirás una notificación similar indicándote que quedarás fuera del evento si no regresas.

 

Los eventos activos en el mundo del juego también aparecerán en el mapa como hexágonos parpadeantes. Si seleccionas un evento en el mapa, podrás viajar rápidamente hasta allí y unirte a él. El coste en chapas de los viajes rápidos que te llevan a un evento depende de la distancia a la que te encuentres de él. Cuando más lejos viajes, más chapas tendrás que pagar.

 

Todos los que se encuentren en la zona de un evento recibirán recompensas cuando se complete.

 

A continuación en Eliteguias te indicamos unos cuantos, teniendo en cuenta que son los pertenecientes al juego base, sin las siguientes ampliaciones / DLCs.

 

Alimento para las masas

 

Tienes que buscar latas (contenedores cilíndricos de mayor tamaño que las latas) de comida por toda la fábrica y depositarlos en el punto indicado. Son 5 de trocitos de soja con sabor a ternera, 5 reservas de carne deshidratada y 5 surtidos de verduras troceadas.

 

Armamento protector

 

Ve al Centro de investigación de RobCo, habla con el sargento Agallas, activa la baliza de retirada y prepárate para enfrentarte a varias oleadas de robots.

 

Desfile de robots (Evento del Enclave)

 

Examina el terminal de la robotienda y elige “Establecimiento de conexión externa”. Entonces espera mientras se construyen los robots y luego defiéndelos de los mineros topo que irán llegando en varias oleadas durante 3 minutos. Por último, elimina (ahora ya con la ayuda de los propios robots) a los enemigos restantes.

 

De vuelta al tajo

 

En Morgantown, tendrás que defender al robot Steelheart de los calcinados mientras patrulla las calles de Morgantown.

 

Día de Grafton

 

Cuando estés en Grafton, te mandarán ir al desfile, lo que significa enfrentarte a un gigantesco monstruo de Grafton parasitario de muy alto nivel. En cuanto consigas matarlo ya se completará el evento.

 

El camino a la iluminación

 

Dirígete al Faro de Landview, cerca del Refugio 76, y el objetivo será recoger fluido bioluminiscente, el cual conseguirás eliminando a las luciérnagas (aunque los sapos también valen). Estas no supondrán ningún problema, lo que si lo será es que necesitas 50 fluidos y hay poco tiempo... la parte buena es que aunque falles el evento, estos permanecerán en tu inventario y valdrán para la próxima.

 

El mensajero

 

Habla con el robot Sr. Mensajero cerca de Lewisburg, recoge la pieza “Resistencia de señal” que está cerca de él e instálasela. Entonces el objetivo será escoltar al Sr. Mensajero y asegurarte de que llegue sano y salvo a su destino.

 

Fiebre de uranio

 

Habla con el capataz automático de Blackwater y luego entra en la mina. Acércate al terminal de extracción de uranio en el lugar indicado y selecciona “Inicializar unidades de extracción de uranio”. Ahora viene lo complicado, por que tendrás que defender a los 3 extractores de los ataques de un montón de mineros topo, reparándolos cada vez que se estropeen.

 

Flores de muerte

 

Al Oeste del Aeropuerto de Morgantown, tienes que proteger a las “flores cadáver” de los enemigos que las atacarán, los cuales serán simples ratas topo.

 

Fuga de la prisión

 

En la prisión regional oriental y se debería activar automáticamente este evento. Ve a los tejados de la prisión, y tendrás que eliminar a la banda de Malone Perro Rabioso cuando aparezcan para liberar a ese individuo, teniendo que esperar un poco a que lleguen. Opcionalmente, repara las torretas cuando los Supermutantes las destrocen.

 

Hora del té

 

Dirígete a la Tetera gigante por la parte Oeste del mapa y dentro de esta tienes que usar los controles de la tetera para activar las calderas. Entonces, el objetivo será defender la torre de agua, la caldera principal y la secundaria de varias oleadas de enemigos que intentarán destrozarlas.

 

Horda de pretendientes

 

Primero tienes que eliminar a varios mirelurks, sean el líder o no, y finalmente a la temible reina, la cual aunque no tenga un nivel muy alto, podrá acabar contigo casi al instante...

 

La batalla que nunca tuvo lugar (Contra)

 

Este es un evento solo para PVP en el cual, en el Fuerte de Prickett tienes que hablar con el Conservador del Fuerte de Prickett por la parte baja de la zona, luego ir al propio fuerte en lo alto y hablar con el Guía de la Unión o el Guía de la Confederación para comenzar, teniendo que eliminar al bando contrario.

 

Líder de la manada

 

Al Noroeste del Refugio 76 tendrás que eliminar a los líderes de las 3 manadas de lobos y “opcionalmente” al resto de miembros de dicha manada.

 

Línea divisoria

 

Cuando llegues al Fuerte Resistencia se activará este evento. Lo primero será reparar el generador sónico, pero asegúrate también de hacer lo mismo con el Misil Tierra-Aire automático que está justo al lado, por que en cuanto repares el generador, empezarán a llegar multitud de enemigos, de entre los que se encuentra una bestia calcinada voladora y el misil será de gran ayuda. Eso sí, tendrás que reparar ambas construcciones varias veces durante el evento.

 

Manifestación

 

En Crafton, tienes que ir al punto indicado para localizar el lugar de reunión de los manifestantes y acabar con ellos, los cuales son simples calcinados, aunque por la zona habrá también varios supermutantes.

 

Matamoscas

 

Tan solo tienes que destruir al vertibot que sobrevuela la zona en la que comienzas el evento.

 

Miedo irracional

 

Este evento podrá aparecer aleatoriamente en cualquier parte del mapa y el objetivo será proteger a Bekham de varias oleadas de enemigos mientras él recoge la miel por la zona.

 

Monongah a toda potencia

 

Entra en la central eléctrica de Monongah y tendrás que realizar reparaciones básicas en el sistema del reactor, del generador y de refrigeración... lo cual significa arreglar consolas de control y tuberías rotas. Cuando se cumpla el objetivo, opcionalmente puedes seguir arreglando cada uno de los sistemas por completo. El caso es que el último paso será usar el terminal de control maestro y seleccionar “Reiniciar la central eléctrica”.

 

Operación de limpieza

 

Acércate a la Zona de pruebas Hornwright n.º 03 en la parte Suroeste del mapa y lo primero será despejar la zona de enemigos, entonces espera a que salga una estructura del centro y abre los contenedores según van estando disponibles, teniendo que esperar un rato entre cada grupo de ellos.

 

Al completar este evento recibirás el logro/trofeo “Operación de limpieza”.

 

Persecución

 

Entra en la Presa de Grafton y busca a Malone Perro Rabioso, un Supermutante al que tendrás que eliminar, aunque vendrá acompañado por más Supermutantes “normales”.

 

Piña monstruosa

 

Entra en el Instituto Watoga por la esquina Sureste del mapa y ya se activará automáticamente este evento. Hay 3 rondas, de 5 minutos cada una y el objetivo será ser el jugador que más caramelos tenga al final de las 3. También tendrás que buscar y ponerte una máscara y podrás atacar sin penalización a quien la lleve puesta. Es todo bastante sencillo e intuitivo.

 

Con tan solo participar en este evento ya recibirás el logro/trofeo “Piña monstruosa”.

 

Poseidon a toda potencia

 

Dirígete a la Planta Poseidon Energy y acércate a cada uno de los puntos indicados para realizar las reparaciones básicas en el sistema del reactor y del generador. Luego reactiva la planta entera para completar el evento, todo esto mientras te enfrentas a varios calcinados.

 

Rumbo de colisión

 

En el Aeropuerto de Morgantown tienes que eliminar a 5 oleadas de calcinados para que el robot de carga pueda entregar los suministros, que luego al acabar el evento puedes recoger.

 

Siempre vigilante

 

Habla con la unidad Rover y repárala con Acero x2, entonces tendrás que protegerla durante 5 minutos mientras realiza sus tareas de mantenimiento y aparte de un par de torretas fijas por el edificio, los enemigos serán todos calcinados.

 

Suelo fértil

 

Primero mata a los agrícolas supervisores (robots) y luego entra en el centro de investigación agrícola de Vault-Tec. Usa la Unidad central del Centro Agrícola y selecciona “Cambiar parámetros de puntería (Agrícolas)”, seguido de “Eliminar clase HUMANOS de la lista de objetivos”.

 

Tierra-aire

 

El objetivo de este evento, que encontrarás por la parte Sureste del mapa, es defender un MASA (una torreta de misiles) de los ataques de las bestias calcinadas, y repararlo cuando lo derriben. Aguanta así hasta que se agote el tiempo para completar el evento.

 

Tierra calcinada

 

sitio de la fisura

 

Lo primero es que este evento tendrá lugar en el “Sitio de la fisura” pero solo cuando tú o alguien en tu mismo servidor haya lanzado una bomba justo en esa zona (durante la misión principal Yo soy la muerte).

 

Esto tiene dos problemas, uno que la Reina de los calcinados a la que tienes que derrotar es de nivel 95 y además vendrá acompañada por otros tipos de calcinados, también de alto nivel, y la otra es que tienes que solo dispones de 30 minutos.

 

Para esto evidentemente vas a necesitar si o si ir con un grupo numeroso de jugadores, como mínimo a nivel 50. Equípate con servoarmadura y a ser posible con armas explosivas y todos los extras que mejoren el daño de estas... o en su defecto usa cualquier arma pesada.... en cualquier caso vas a necesitar MUCHA munición.

 

Vilencia en el censo

 

Habla con el robot censista y cuando termine su discurso, tan solo tienes que permanecer junto a él durante 5 minutos y protegerlo de cualquier amenaza.