Guía Fallout 76

Eventos

Los eventos son misiones públicas en las que pueden participar todos los que se encuentren en su zona.

Si entrasen una zona con un evento activo, recibirás una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si te quedas allí, te incorporarás al evento. Si sales, recibirás una notificación similar indicándote que quedarás fuera del evento si no regresas.

Los eventos activos en el mundo del juego también aparecerán en el mapa como hexágonos parpadeantes. Si seleccionas un evento en el mapa, podrás viajar rápidamente hasta allí y unirte a él. El coste en chapas de los viajes rápidos que te llevan a un evento depende de la distancia a la que te encuentres de él. Cuando más lejos viajes, más chapas tendrás que pagar.

Todos los que se encuentren en la zona de un evento recibirán recompensas cuando se complete.

Listado de eventos

Alimento para las masas

Armamento protector

Desfile de robots (Evento del Enclave)

De vuelta al tajo

Día de Grafton

El camino a la iluminación

El mensajero

Fiebre de uranio

Flores de muerte

Fuga de la prisión

Hora del té

Horda de pretendientes

La batalla que nunca tuvo lugar (Contra)

Líder de la manada

Línea divisoria

Manifestación

Matamoscas

Miedo irracional

Monongah a toda potencia

Operación de limpieza

Persecución

Piña monstruosa

Poseidon a toda potencia

Rumbo de colisión

Siempre vigilante

Suelo fértil

Tierra-aire

Tierra calcinada

Violencia en el censo