Guía Fallout 76

Esquemas

Los esquemas son un modo de agrupar objetos para poder construirlos de nuevo a la vez. Puedes acceder a los esquemas si entras en el modo de construcción en el C.A.M.P. o en un taller de tu propiedad.

Creación de los esquemas

En el modo de construcción, ve a la categoría Esquemas y pulsa el botón correspondiente para crear o modificar un esquema.

Puedes seleccionar un objeto que hayas construido si te acercas a él y lo dejas en el centro de la pantalla hasta que aparezca resaltado. Mantén presionado el obtén correspondiente para añadirlo al esquema.

Añade todos los objetos que quieras al esquema. Se mantendrán guardadas la posición y la rotación que tengan entre ellos.

Opción Seleccionar estructura

La opción Seleccionar estructura seleccionará todos los objetos conectados al objeto ya seleccionado. Las paredes suelen estar conectadas a los cimientos y otras paredes, lo que crea una estructura individual que el esquema podrá seleccionar.

Opción Ampliar selección

La opción Ampliar selección intentará seleccionar también los objetos que se encuentren cerca de los objetos ya seleccionados.