Guía Fallout 76

Hackeo

El hackeo te permite acceder a los terminales protegidos con contraseña.

Los terminales bloqueados tienen un nivel de dificultad que normalmente se encuentra entre 0 y 3. Un terminal de nivel 0 siempre se podrá hackear, pero para los de nivel superior tendrás que equiparte EXTRAS.

Hay 3 extras de hackeo: Hacker, Hacker experto y Hacker maestro. Cada extra que equipes aumentará tu habilidad de hackeo en 1. Para hackear los terminales de nivel 3, tendrás que equipar los 3 extras.

Para hackear un terminal, acércate a él y pulsa el botón de interacción. El terminal mostrará una lista de posibles contraseñas y caracteres aleatorios. Solo una de las palabras es la contraseña correcta. Si aciertas se desbloqueará el terminal pero si fallas, aparecerá en la esquina de la pantalla un número de “semejanza”.

Este número de semejanza te indica cuántas letras en la posición correcta coinciden con la contraseña actual. Por ejemplo, si la contraseña es “BOOK” y tu intento es “BACK”, el número de semejanza es 2, porque hay una “B” en la posición 1 y una “K” en la posición 4. Sin embargo, si propones “OATS” el número de probabilidad será 0; aunque tanto “BOOK” como “OATS” contengan la letra “O”, la palabra “OATS” tiene una “O” en la posición 1, y la letra que aparece en la posición 1 de la palabra real es “B”, así que no concuerdan.

Usa el número de semejanza para reducir la búsqueda comparando las letras y su posición en tus intentos con las opciones restantes.

Al mover el cursor por la lista de caracteres, presta atención a los pares de paréntesis coincidentes como () y {}. SI algún par queda resaltado, al seleccionar los paréntesis podrías descartar una palabra falsa o reiniciar el número de intentos de hackeo.

Dispones de 4 intentos para dar con la contraseña correcta. Si al cuarto intento no consigues introducir la correcta, el terminal te bloqueará el acceso durante 10 segundos.

Puedes salir del terminal en cualquier momento.