Guía Fallout 76

Fuerte Resistencia ha caído

Se activa automáticamente al completar la misión anterior El trabajo da sus frutos.

Fuerte Resistencia ha caído

Empieza por dirigirte al Campamento Aventura, en el punto indicado al Sur del búnker de Abbie. Cuando llegues, entra en la caseta indicada (el Centro de mando) y lee la “Carta para Tommy” que hay sobre la mesa.

NOTA:

Al menos en Eliteguias el centro de mando ya estaba desbloqueado, pero si por casualidad necesitas un password para poder entrar, ya debería venir todo indicado en el propio juego con las correspondientes marcas de objetivos.

Fuerte Resistencia ha caído

Dirígete al Cuartel de la Hermandad, ya indicado al Suroeste del Campamento Aventura, y entra en Fuerte Resistencia.

Fuerte Resistencia ha caído

Una vez dentro, en Eliteguias se pudo ir directamente al tablón de anuncios del pasillo para leer la nota “Soporte final”, aunque es posible que primero tengas que subir al piso superior para restaurar la energía, aunque es algo que ya debería venir todo marcado, de la misma forma que en la nota comentada más arriba.

En cualquier caso, esta misión se habrá completado y activado la siguiente, Orden de reclutamiento.

Recompensa

Ropa de la Hermandad

[Corto] Ametralladora Gatling

(70) Munición de 5mm

(90) Munición de 5mm

Plano: armadura interior de la HdA con revestimiento protector

(4) Estimulante