Guía Fallout 76

Uno de los nuestros

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Ladrón de búnkeres.

Uno de los nuestros Uno de los nuestros

Dirígete al búnker de Whitespring, en el punto ya indicado al Suroeste de tu posición actual y entra en él. Utiliza el lector de tarjetas junto a la puerta para abrirla y en la enorme antesala al propio búnker no hay nada que hacer, así que ve directamente al interior de este.

Uno de los nuestros

Gira a la derecha y sigue la marca hasta la cámara que tienes que usar para sacarte una foto. Acto seguido usa el dispensador para conseguir una Armadura interior de operativo urbano.

Uno de los nuestros Uno de los nuestros

Pasa por la puerta que está justo ahí y baja las escaleras para escuchar un mensaje de MODUS cuando llegues a esa sala mostrada en la imagen. Primero examina las máquinas expendedoras del fondo para conseguir una unidad de comida y de bebida.

Uno de los nuestros

Continúa por el pasillo y al llegar a la siguiente sala, te mandarán realizar un cuestionario de entrada, el cual podrás evitar usando el terminal del fondo para hablar con MODUS en lugar del terminal que está sobre la mesa. Acto seguido examina el dispensador que está justo ahí para recibir una “Cinta de acceso al sistema”.

Uno de los nuestros

Ahora sal del búnker y dirígete a Sugar Grove, localización que ya estará marcada al Noreste. Cuando llegues, la puerta estará cerrada y tendrás que piratear el terminal de al lado para poder desbloquearla. Pero no lo hagas por cualquier puerta... tienes que entrar por la que está en la fachada Norte que es la entrada principal, sino no podrás avanzar luego.

Uno de los nuestros

Ya en el interior del edificio, avanza entre los robots normales pero ten mucho cuidado cuando llegues a la sala del objetivo, por que ahí te espera uno de muy alto nivel y que además es invisible y solo se materializará cuando le golpeas. En cualquier caso, con la zona despejada, usa el terminal de Sistemas Sigint, carga la “Cinta de acceso al sistema” y selecciona “Iniciar conexión externa”.

Uno de los nuestros

Sube al piso de arriba y entra en la sala indicada en donde tendrás que usar el dispensador para recopilar los datos perdidos de MODUS.

Uno de los nuestros

Sal de aquí y regresa al Búnker de Whitespring. Pasa por los láser de la izquierda y móntate en el ascensor para subir en él. Entonces examina el recolector de la esquina para devolver las instrucciones. Luego examina el dispensador de al lado para recoger el “Módulo de enlace.

Uno de los nuestros Uno de los nuestros

Sal del búnker y dirígete al Centro de investigación astronómica, ya indicado al Este. Una vez dentro, sube las escaleras hasta el piso superior y pasa por la puerta indicada para salir al exterior. Entonces examina la plataforma de conexión para insertar en ella el módulo de enlace.

Uno de los nuestros

Ve al punto indicado un poco más al Este y abre esa caja para conseguir la “Baliza de análisis orbital” y “Baliza de ataque orbital” además de algunos objetos extra como recompensa. Ahora regresa al búnker de Whitespring y habla con MODUS mediante el terminal.

Con esto ya habrás completado la misión, recibiendo el logro/trofeo “Uno de los nuestros” y comenzando la siguiente, Oficial en cubierta.

Recompensa

(51) Munición del 45

(3) Estimulante

Receta: filete de reina mirelurk envejecida