Guía Fallout 76

La boca del lobo

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Orden de reclutamiento.

La boca del lobo

Acércate a la zona delimitada cercana al Fuerte Resistencia y usa el “Transpodedor de emergencia de la Hermandad” en tu radio del Pip-Boy para seguir la señal hasta encontrar el primer transpondedor, que estará sobre ese puente que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Reproduce la transmisión y luego sincroniza.

La boca del lobo

Dirígete a la siguiente zona delimitada y busca el segundo transpondedor, que está junto a la nave estrellada.

NOTA:

Si no la habías hecho ya antes, es posible que se active por esta zona la secundaria Alcalde por un día.

La boca del lobo

El tercero está en el Campamento de investigación Alfa.

La boca del lobo

El cuarto está justo encima de la instalación en Zona de impacto V9.

La boca del lobo La boca del lobo

Aún queda otro más, pero esta vez ya vendrá marcado con un punto concreto y no zona delimitada, la Caverna cristalizada. Bueno, casi... por que dentro todavía tendrás que buscar el transpondedor... pero el problema no será ese, ni que la mina esté repleta de calcinados... el problema es la enorme bestia calcinada que está junto al quinto transpondedor.

En Eliteguias te recomendamos que cuando la veas aparecer, pases de ella y vayas directamente al transpondedor. Tras activarlo, examina el cadáver de Taggerdy ahí mismo para recoger los objetos (no te pares a mirarlos, simplemente cógelos todos) y sal de allí a toda prisa para subir en el elevador. Si eres lo suficientemente rápido no te llegará ni a tocar (por eso no se hicieron capturas de la criatura).

Una vez fuera, regresa a Fuerte Resistencia, sube hasta la 4ª planta y usa el terminal de la paladín Taggerdy, selecciona “Solución definitiva” y ya habrás completado esta misión. Ahora continuemos con la de Tío Sam.

NOTA:

Ten en cuenta que si te matan o sales del servidor, entonces tendrás que volver a empezar desde el primer transpondedor.

Recompensa

Chasis de servoarmadura

(8) Agua purificada

(10) Granada de 40 mm

Plano: ametralladora

[Inflexible] Brazo derecho para armadura de combate