Guía Fallout 76

Equipos

Los equipos son grupos de jugadores compuestos por un líder y varios compañeros.

Puedes invitar a otro jugador a unirse a tu equipo acercándote a él y pulsando el botón de interacción (E en PC). También puedes invitar a los jugadores de tu lista de amigos si usas el menú social o si los seleccionas en el mapa.

El jugador al que hayas invitado tendrá que abrir el menú social y seleccionarte para poder acceder la invitación.

Menú social

En el menú social podrás gestionar tus amistades y tu equipo. Desplázate por el menú social, Haz clic en las pestañas Amigos, Equipo y Recientes para abrir la lista de jugadores correspondiente. Luego, haz clic en un jugador para abrir la lista de opciones, donde puedes hacer cosas como invitarte a que se una a tu equipo o añadirle a tu lista de amigos.

Líder de equipo

El jugador que inicialmente invite a los demás jugadores a unirse a su equipo se convertirá en su líder. El líder puede expulsar a los jugadores del equipo o ascender a otro jugador para que ocupe el puesto de líder en su lugar.

Abre el menú social, ve a la categoría Equipo, selecciona a un jugador de tu equipo y haz clic en un jugador para abrir la lista de opciones. Aquí puedes seleccionar “Expulsar” y “Ascender a líder”.

El líder de equipo también compartirá automáticamente misiones grupales.

Misiones grupales

Un líder de equipo compartirá de forma automática algunas de sus misiones con sus compañeros. Estas aparecerán en el HUD del líder con la etiqueta “Compartiendo” antes del nombre de la misión. Sus compañeros verán la etiqueta “Compartida por”, que incluirá el nombre del jugador que comparte la misión.

Los compañeros de equipo que ayuden al líder a completar los objetivos de la misión también recibirán recompensas adicionales a medida que se completen misiones y objetivos. Tú también recibirás recompensas adicionales si tus compañeros de equipo completan objetivos en sus propias misiones, aunque estas no se muestran en el HUD de la misma forma que las misiones del líder de equipo.

Los compañeros de equipo verán los objetivos de misión del líder como iconos con forma de estrella. También verán todos los objetos de misión correspondientes a las misiones en las que participen sus compañeros de equipo con iconos de doble diamante junto a ellos. Solo el compañero de equipo que esté trabajando e la misión podrá recoger estos objetos.

Compartir extras

Puedes seleccionar un extra para compartirlo con todos los miembros de tu equipo. Entra en el menú de extras, selecciona uno equipado y luego pulsa el botón correspondiente (T en PC) .Solo podrás compartir extras que tengan un valor de puntos igual o inferior a tu Carisma.

JcJ

Normalmente, en JcJ, los jugadores se infligen poco daño hasta que ambos han recibido un golpe. Entonces, se vuelven hostiles y se infligen un daño completo.

Sin embargo, si formas parte de un equipo, todos sus miembros contarán a la hora de determinar si alcanzas a otro jugador y si este te la devuelve. Así que, si disparas a otro jugador y este dispara a un miembro de tu equipo, ese jugador pasará a ser hostil contra todo el equipo. Esto supone que los equipos se pueden volver hostiles contra otros si sus miembros intercambian ataques.

Viaje rápido

Puedes viajar rápidamente sin coste alguno hasta la posición del líder o la de tus compañeros de equipo seleccionándoles en el mapa.