Guía Fallout 76

Ladrón de búnkeres

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Tío Sam.

Ladrón de búnkeres Ladrón de búnkeres

Sal del elevador y, mirando hacia éste, ve hacia la izquierda pegado a la pared hasta que en un hueco encuentres el cadáver de un Agente con la cinta “Resumen de la operación: Blackwell”, que tienes que escuchar. Lo siguiente será buscar la “holocinta de derivación”, que está en uno de los nidos de sanguinario que hay en la caverna.

Ahora vuelve al elevador y, situándote junto al panel de acceso y reproduce esa holocinta que acabas de conseguir. Entonces acciónalo para entrar en el búnker.

Ladrón de búnkeres

Baja las escaleras y pasa por la puerta de justo enfrente. En la sala principal pasa por la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y acércate a la barrera láser para actualizar los objetivos, ya que así sin más no podrás pasar.

Ladrón de búnkeres Ladrón de búnkeres

Da media vuelta y en la sala principal pasa por la puerta de la derecha y activa el disyuntor junto a la lavadra/secadora. Y si en lugar de por la puerta de la derecha vas por la de la izquierda llegarás a una pequeña sala con una manivela de salida de aire en lo alto, así que gírala.

Ladrón de búnkeres Ladrón de búnkeres

Regresa a las escaleras de la entrada, pero esta vez en lugar de ir de frente a la sala principal, ve por la izquierda y sube por otras escaleras. Ve por encima de las tuberías y activa el conducto del circuito. Ahora regresa junto a la barrera de láser y activa el escáner manual para deshabilitarla y poder pasar.

Ladrón de búnkeres

En la sala de seguridad usa el terminal de Sam y elige la opción “Judy ha muerto”. Entonces examina el panel numérico de la pared e introduce el número que has conseguido en el terminal, 021584. Por si en cada partida es aleatorio y no coincide con el número que te indicamos en Eliteguias, no te preocupes, que ya quedará marcado en el propio juego, en las notas de la misión arriba a la derecha en la pantalla.

Entonces examina el cuadro de la pared para recoger la holocinta “Le doy la bienvenida al Whitespring”, la cual tendrás que escuchar en tu Pip-Boy, además de la “Tarjeta de acceso al Congreso”. En cualquier caso, al escuchar la holocinta habrás completado ya esta misión, recibiendo el logro/trofeo “Ladrón de búnkeres”y activando la siguiente misión, Uno de los nuestros.

Recompensa

(5) Estimulante

(14) Munición de 5.56

Garra de sanguinario

Brazo izquierdo de metal