Guía Fallout 76

Los sabores de la destrucción

Al completar la misión Intensidad de la señal hablando con Rose, vuelve a hablar una vez más con ¿ella? para comenzar esta, aunque en Eliteguias vamos a avanzar un poco más en la de El eslabón perdido, hasta encontrar a Madigan, entonces ya te mandarán obligatoriamente seguir con esta.

Lo primero será ir a un banco de trabajo para armas cualquiera, usar la opción de “modificar/reparar”, seleccionar el “Inyector de Rose” y el “Cañón inyector de karma”.

Los sabores de la destrucción

De los materiales necesarios, las Bayas petardo al menos un arbusto lo encontrarás por los alrededores de la Cima del Mundo. Aunque es más fácil localizarlas en el Estanque de Solomon, en el punto que te indicamos con la imagen de arriba. La resina resplandeciente también la encontrarás por los alrededores de esa zona, pegada a los troncos de los árboles y de color amarillento.

Una vez modificado el arma, tienes que usarla contra un Yao guai y luego matarlo mientras está con los efectos del karma (si se acaba el tiempo tendrás que volver a dispararle con el arma especial). No te preocupes por la localización de la criatura, ya que en el propio juego vendrá marcada en una zona delimitada más al norte, aunque cualquier otro vale perfectamente.

Los sabores de la destrucción

Lo siguiente será preparar un cebo explosivo en cualquier banco de trabajo para reparaciones (sección “Minas”), aunque antes necesitas materiales... esta vez ya vendrá marcado un lugar en el juego, así que ve hasta allí para recogerlos dentro de esa fiambrera. Pero ten cuidado por que el lugar estará plagado de ratas topo.

Una vez creado, se supone que puedes utilizarlo con cualquier criatura, aunque en el juego ya te marcarán una zona delimitada.

Los sabores de la destrucción

En el punto ya indicado al Oeste de la Cima del Mundo te espera un sanguinario y el próximo objetivo será intentar hacerte amigo de él, es decir, acercarte a él y examinándolo, aunque ya sabemos todos como va a acabar eso ¿no? La parte buena es que para esta misión no es obligatorio eliminarlo, si lo prefieres puedes escapar sin más.

Los sabores de la destrucción

Ahora te mandarán robar en un campamento de supermutantes y puede que haya otros, aunque en el juego te marcarán el que está al Sureste de la Cima del Mundo, en la Matriz de radio nacional aislada. Adéntrate en la instalación y, mientras vas eliminando a los supermutantes que habitan allí, baja hasta el sótano y coge todo el contenido del cofre.

Y ya por último, dirígete a la zona ya indicada en el juego, Servicios de procesamiento R&G, y mata a un grupo de necrófagos que te encontrarás allí. Entonces, el objetivo opcional será comerte a uno de ellos, necesitando el extra Caníbal, aunque como ya te hemos dicho, es opcional y si no quieres o no puedes, pues ve directamente a hablar de nuevo con Rose.

En cualquier caso, al hablar con ella (ahora debería estar en el piso superior) ya completarás esta misión y se activará automáticamente la siguiente, Llave al pasado.

Recompensas

(10) Munición de inyector

(5) Cebo explosivo

Capucha de lona con tiras

Estimulante

RadAway

Diamante negro