Guía Fallout 76

Segundo plato

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, La sed es lo primero.

Segundo plato Segundo plato

Dirígete a la casa de Delbert Winters, que ya vendrá marcada un poco más al Sur. Una vez dentro, examina el terminal y selecciona “Formación de voluntariado”.

Segundo plato

Lo siguiente será conseguir “Carne de brahmán”, lo cual aunque no lo tengas, encontrarás fácilmente a estos animales por la zona. Entonces acércate al campamento cercano ya marcado, elige la categoría “Carne” y selecciona “Chuletón”. Ahora vuelve a los terminales y selecciona “Completar entrenamiento”.

Segundo plato

Entra en la iglesia y usa el terminal indicado, en donde tienes que elegir “Iniciar sesión”, “Voluntario”, y “EMERGENCIA: Contactar con el cuartel general de los Protectores”. Con esto ya se completará la misión y se activará la siguiente, Partida definitiva. También recibirás el logro/trofeo “Segundo plato”.

Recompensas

Plano: banco de trabajo para reparaciones

(8) Trozos de madera

Plano: rifle de caza

(33) Bala de 10 mm

(2) Estimulante: diluido