Guía Fallout 76

Volver a lo básico

Volver a lo básico Volver a lo básico

Cuando llegues al campamento McClintock durante la misión principal Orden de reclutamiento, se activará el objetivo vario “Inicia el entrenamiento en el campamento McClintock”, así que entra en el edificio principal, sube las escaleras hasta el segundo piso y habla con el Sargento Mayor Agallas para comenzar oficialmente esta misión.

Volver a lo básico Volver a lo básico

Baja al primer piso y lee el “Registro de gastos en uniforme” que está sobre el mostrador. Entonces sal de aquí y ve a los barracones para buscar el “Cupón de uniforme”, que estará en un punto aleatorio y en cada partida será diferente, pero vamos... que es un sitio bastante pequeño y por lo tanto bastante fácil también de localizar.

Volver a lo básico

Regresa al edificio principal y usa el dispensador de uniformes para recoger “Casco del ejército sucio” y “Ropa del ejército sucia”, teniéndote que equipar con ambos objetos en la sección de Atuendo de tu pip-boy.

Vuelve a hablar con el Sargento Mayor Agallas en el segundo piso y entonces tendrás que completar 3 cursos de entrenamiento, los cuales ya vendrán marcados en el mapa por este recinto y cada uno de ellos es una misión principal nueva:

Circuito de agilidad

Formación patriótica

Curso de puntería

Y por último, Ejercicio de entrenamiento de fuego real.

Cuando las hayas completado todas, regresa junto al sargento mayor para completar también esta.