Guía Fallout 76

Primer contacto

Se activa automáticamente en cuanto sales del refugio al completar la misión anterior, Día de la recuperación.

Primer contacto

Baja las escaleras a la izquierda, habla con el robot Pennington y baja por las siguientes escaleras junto a éste. Justo delante verás el cadáver de protector, así que examíalo, para, entre otras cosas, encontrar un “Machete”, el cual debes equiparte en tu pip-boy.

Continúa bajando por las escaleras junto al cuerpo. Elimina a los primeros enemigos, que serán unos diminutos robots que apenas opondrán resistencia y sigue la marca de la misión hasta llegar al C.A.M.P. de la supervisora.

NOTA:

A no ser que sea necesario para alguna misión o por que haya algún coleccionable, en Eliteguias no te vamos a indicar cada recoveco, casa, baúl, etc... Tan solo este par de sitios como ejemplo. Así que no te olvides de explorar por tu cuenta, por ahora un pequeño puesto que está casi al inicio y que es muy fácil de localizar en donde encontrarás un par de objetos y algo de munición, así como una “Cabaña aislada” un poco más adelante y que también verás al seguir la marca de la misión... aquí habrá unos cuantos perros, pero la parte buena es que hay también más objetos, incluida un arma de fuego.

Primer contacto

En cualquier caso, al llegar al CAMP de la supervisora, el objetivo principal será examinar el baúl para recoger (y escuchar) el “Registro de la supervisora: C.A.M.P.”, aunque también podrás crear una pieza de armadura y un arma, interactuando con los correspondientes bancos de trabajo, ya marcados como objetivos de “Varios”.

NOTA:

Para estas “chorraditas” (entiéndase Misiones del tipo “Varios”), en Eliteguia no vamos a hacer una sección aparte, a no ser que se traten de Eventos y/o misiones secundarias de verdad, como mucho se comentarán durante el desarrollo principal.

Ahora tienes que encontrar a la supervisora en Flatwoods, así que ve hacia la siguiente marca al Suroeste, pero, tanto ahora como a lo largo de todo el juego, ten cuidado con los enemigos, sobre todo en las primeras fases del juego no todo va a ser tan sencillo como los robots miniatura del inicio.

Primer contacto Primer contacto

Al llegar a Flatwoods, entra en ese edificio y abre el baúl que hay a la derecha junto a la entrada. Entre otras cosas, tienes que recoger y escuchar el “Registro de la supervisora: Flatwoods”.

Primer contacto Primer contacto

Ahora te mandarán registrarte como voluntariado, así que sal de ahí y entra en el edificio de justo enfrente. Usa cualquiera de los dos terminales que verás allí y selecciona la opción “Al voluntariado: ¡registraos aquí!”. Con eso ya habrás completado la misión y activado la siguiente, La sed es lo primero, además de recibir el logro/trofeo “Primer contacto”.