Guía Fallout 76

Oficial en cubierta

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Uno de los nuestros.

Oficial en cubierta Oficial en cubierta

Baja hasta el nivel inferior y toma el ascensor de la izquierda para ir al ala militar del búnker y escuchar automáticamente el mensaje de MODUS.

Ahora el objetivo será obtener 10 distinciones... ya sea matando criaturas épicas o bestias calcinadas o completando los eventos del Enclave.

-Los eventos pues son simplemente eso... eventos. Espera a que aparezca uno en el mapa y ya lo verás claramente nombrado como “Evento del enclave”.

-Y respecto a las criaturas, lo más probable es que aparezcan varias durante dichos eventos. Así que en Eliteguias te recomendamos que vayas en la búsqueda de Eventos del Enclave y a lo mejor al completar 6 ya tienes las 10 distinciones al haber matado mientras tanto a algunas criaturas legendarias. O sino, también puedes ir en la búsqueda de eventos tipo “Horda”.

Y poco más hay que decir sobre esto... en cuanto hayas conseguido las 10 distinciones ya se completará automáticamente la misión. Recibirás el logro/trofeo “Oficial en cubierta” y se activará la siguiente misión, Yo soy la muerte.

Recompensa

Holocinta de estado del silo de misiles

Distinción

Gorra de oficial del Enclave

Uniforme de oficial del Enclave

(6) Agua purificada