Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Oficial en cubierta

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Uno de los nuestros.

 

Oficial en cubierta Oficial en cubierta

 

Baja hasta el nivel inferior y toma el ascensor de la izquierda para ir al ala militar del búnker y escuchar automáticamente el mensaje de MODUS.

 

Ahora el objetivo será obtener 10 distinciones... ya sea matando criaturas épicas o bestias calcinadas o completando los eventos del Enclave.

 

-Los eventos pues son simplemente eso... eventos. Espera a que aparezca uno en el mapa y ya lo verás claramente nombrado como “Evento del enclave”.

 

-Y respecto a las criaturas, lo más probable es que aparezcan varias durante dichos eventos. Así que en Eliteguias te recomendamos que vayas en la búsqueda de Eventos del Enclave y a lo mejor al completar 6 ya tienes las 10 distinciones al haber matado mientras tanto a algunas criaturas legendarias. O sino, también puedes ir en la búsqueda de eventos tipo “Horda”.

 

Y poco más hay que decir sobre esto... en cuanto hayas conseguido las 10 distinciones ya se completará automáticamente la misión. Recibirás el logro/trofeo “Oficial en cubierta” y se activará la siguiente misión, Yo soy la muerte.

 

Recompensa

 

Holocinta de estado del silo de misiles

Distinción

Gorra de oficial del Enclave

Uniforme de oficial del Enclave

(6) Agua purificada