Guía Fallout 76

La sed es lo primero

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Primer contacto.

La sed es lo primero

Antes de salir del edificio, examina cualquiera de los terminales que están ahí mismo y selecciona la opción “Directorio de personas” y luego elige “McDermott, Kesha”, completando así el objetivo opcional. Entonces acércate a la siguiente marca de la misión, junto al río, y examina el cadáver de Kesha para recoger el “Kit de pruebas para el agua”.

La sed es lo primero La sed es lo primero

Métete en el agua pero no para beberla, sino para recoger una muestra. Entonces, acércate a las bombas de agua en el punto indicado un poco más al sur y recoge también una muestra. Regresa a la iglesia y usa el terminal de diagnóstico que hay al fondo, selecciona la opción “Analizar muestra de agua”.

La sed es lo primero

Ahora te mandarán conseguir madera, pero es un objetivo que ya se debería auto-completar al instante, a no ser que ya la hayas usado toda para otras cosas. En cualquier caso, sal afuera y dirígete al pequeño campamento indicado. Usa la hoya y selecciona la categoría “Todas las bebidas”, luego “Agua hervida”.

Vuelve al puesto de autosuficiencia y al examinar un terminal, selecciona “Comprobar estatus en el voluntariado”. Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, Segundo plato.

Recompensa

Plano: banco de trabajo de química

Plano: extremidades de armadura de cuero con almacenaje

(6) Agua hervida

(37) Munición del 38

(2) Estimulante: diluido