Guía Fallout 76

El trabajo da sus frutos

Se activa automáticamente al completar la misión anterior Reconstrucción necesaria, cuando entras en el búnker de Abbie.

El trabajo da sus frutos

Tras escuchar a Abbie, acércate al escritorio de la sala principal del búnker para recoger la Holocinta maestra.

El trabajo da sus frutos

Ahora sal del búnker y dirígete a Harpers Ferry, situado más al Sur. Aparte de tener que vértela con todos esos supermutantes, examina el terminal indicado pero no intentes desbloquearlo directamente por que no podrás, lo que tienes que hacer es cargar la Holocinta maestra. El caso es que con esto habrás desbloqueado la puerta que da acceso a la armería.

El trabajo da sus frutos El trabajo da sus frutos

Pasa por los arcos de la derecha y entonces no abras la puerta metálica, ve al interior del edificio, elimina a la torreta y usa el terminal de la esquina para abrir la puerta. Sube las escaleras y tras deshacerte de otra torreta justo enfrente, da media vuelta y pasa por el agujero en la pared para cruzar al siguiente edificio por unos tablones.

El trabajo da sus frutos

Aquí deberás tener cuidado con dos cosas, primero los láser trampa del suelo que deberás desactivar acercándote agachado a ellos, y luego los lanzallamas que hay a un lado... para estos simplemente espera a que se apaguen y cruza rápido antes de que vuelvan.

El trabajo da sus frutos

Da media vuelta y baja por las escaleras, no sin antes acabar con otra torreta. Entonces usa otro terminal para desbloquear la puerta y pasa por ella. Pasa por otra puerta más y en el exterior por la siguiente para entrar a otro edificio. Acaba con un par de torretas más y al subir por la escalera, ten cuidado con una tercera torreta. En la sala del fondo (que tienes que desbloquear con un terminal), examina el terminal sobre el escritorio para cargar la Holocinta maestra en él y luego selecciona “Iniciar análisis de archivos de programa”.

El trabajo da sus frutos El trabajo da sus frutos

Tras escuchar la grabación de Abbie, tienes que dirigirte al Capitolio de Charleston, situado bastante más al Suroeste. Una vez dentro, aparte de tener que vértelas con un montón de Supermutantes, acércate a la habitación indicada en el piso superior, forzando la cerradura de la puerta y carga la Holocinta maestra en el terminal del Senador Blackwell, aunque luego da igual lo que hagas, por que no podrás acceder a él.

El trabajo da sus frutos

Ahora tienes que bajar al sótano y usar el terminal de seguridad que hay allí. Selecciona “Cuentas”, “Bloqueo de cuenta”, “Samuel Blackwell” y “Desbloquear”. Con esto ya podrás usar el terminal de Blackwell, así que regresa al piso superior, carga de nuevo la holocinta y luego selecciona “Reproducir holocinta”, “Iniciar análisis de archivos de programa” y escucha lo que tiene que decirte Abbie.

El trabajo da sus frutos

En este momento te mandarán ir a una torre repetidora y habrá varias marcadas, pero puedes ir a la que quieras, si puedes hacer un viaje rápido, pues hazlo a la más cercana. En cualquier caso, al llegar, si el terminal está dañado, primero repáralo antes de poder usarlo. Entonces carga la holocinta maestra y luego selecciona “Iniciar subida de archivos”.

Finalmente otro viajecito más al búnker de Abbie, en donde tendrás que usar el terminal del sistema de detección de calcinados para elegir la opción “Reiniciar”. Entonces tan solo tienes que escuchar el mensaje de Abbie para completar esta misión y recibir el logro/trofeo “El trabajo da sus fruto”. La siguiente misión será Fuerte Resistencia ha caído.

Recompensa

Plano: trampa lanzallamas

Plano: trampa de Arco Tesla

(5) Estimulante

Plano: torso de combate ligero