Guía Fallout 76

Partida definitiva

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Segundo plato.

Partida definitiva

Ahora tienes que dirigirte al Aeropuerto de Morgantown, lugar que está bastante alejado al Noreste. Aquí la cosa ya dejará de ser una broma, por que empezarán a aparecer Supermutantes, así que más te vale ir preparado y andarte con cuidado.

Partida definitiva Partida definitiva

Cuando llegues al aeropuerto te vas a encontrar con varios Calcinados, los cuales te atacarán con armas a distancia... en cualquier caso, asegúrate primero de despejar la zona y luego examina las tiendas para encontrar algunos objetos, incluida una caja fuerte que se desbloquea en el terminal de justo al lado.

Partida definitiva Partida definitiva

Una vez dentro, aparte de más calcinados, tienes que subir al segundo piso por las cintas transportadoras y abre el alijo de la supervisora para recoger el “Registro de la supervisora: Morgantown”.

Partida definitiva Partida definitiva

Ahora sal del aeropuerto, entra en la nave indicada, sube al segundo piso y usa el terminal del laboratorio de los protectores, selecciona la opción “Anuncio del proyecto de inoculación” y ya completarás la misión, además conseguirás el logro/trofeo “Partida definitiva”. Ahora continuemos con Un poco de prevención.

Recompensas

Gafas de sol de patrullero

(38) Bala de 10 mm

(2) Estimulante: diluido

Uniforme de policía de los Protectores

Gorra de policía

Especial Somerset