Guía Fallout 76

Reconstrucción necesaria

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Avisos preventivos.

Reconstrucción necesaria

Tras escuchar a Abbie, recoge la holocinta para Rose que está en el escritorio dentro del propio búnker.

Reconstrucción necesaria

Ahora sal al exterior y acércate a cada uno de los detectores de calcinados (5 en total) ya marcados en el mapa para instalar los motores mejorados que conseguiste en la misión anterior. El primero estará muy cerca del búnker, aunque para el resto tendrás que andar bastante, pero por lo demás, no tiene ninguna complicación esto, además están todos a lo largo de la carretera.

Cuando termines de instalarlos todos, dirígete a la Cima del Mundo para entregarle la holocinta a Rose. Y ya por último, regresa al búnker de Abbie para completar la misión nada más entrar y activar la siguiente, El trabajo da sus frutos.

Recompensa

Plano: granada de fragmentación MIRV

Plano: mina nuclear

(3) Estimulante

Plano: piernas de combate ligeras