Guía Fallout 76

Hambre y Sed

El hambre y la sed representan la cantidad de comida o bebida que debes consumir para obtener bonificaciones, evitar penalizaciones y no recibir daños.

El medidor de hambre y el de sed aparecerán en la esquina inferior derecha de la pantalla. El hambre se simboliza mediante el icono de un tenedor y un cuchillo; la sed, con el icono de una gota de agua. Si no ves alguno de los dos medidores, puedes abrir el Pip-Boy para que te salga.

Los medidores de hambre y sed se agotarán con el tiempo. Cada uno de ellos concede diferentes bonificaciones y penalizaciones, dependiendo de lo llenos que estén:

Medidor de hambre

-Por encima del 75%: obtienes la bonificación “Buena alimentación”, que aumenta tu salud y resistencia a enfermedades.

-Por debajo del 25%: obtienes la penalización “Mucha hambre”, que reduce los PA y la resistencia a enfermedades.

-Al 0%: obtienes la penalización “Inanición”, que reducirá aún más los PA y la resistencia a enfermedades. También comenzarás a sufrir daños.

Medidor de sed

-Por encima del 75%: obtienes la bonificación “Buena hidratación”, que aumenta la regeneración de PA y la resistencia a enfermedades.

-Por debajo del 25%: obtienes la penalización “Morirse de sed”, que reduce los PA y la resistencia a enfermedades.

-Al 0%: Obtienes la penalización “Deshidratación”, que reduce aún más los PA y la resistencia a enfermedades. También comenzarás a sufrir daños.

Morirse de hambre y Deshidratación nunca acabarán contigo enseguida, pero te harán más vulnerable a la muerte por otras causas, ya que tu salud no dejará de descender.