Guía Fallout 76

Orden de reclutamiento

Se activa automáticamente al completar la anterior, Fuerte Resistencia ha caído. Junto con esta misión también se habrá activado la secundaria Conocimiento prohibido, así que antes de nada ve a completarla (si quieres, claro).

Orden de reclutamiento Orden de reclutamiento

Sigue por el pasillo del tablón y al fondo gira a la derecha, entonces sube por la rampa de justo a la izquierda hasta el segundo piso. Avanza por los pasillos hasta subir por unas escaleras metálicas al fondo.

Orden de reclutamiento Orden de reclutamiento

Sigue la marca de la misión hasta toparte con una barrera de lásers. Tienes que examinar el terminal que está justo enfrente y seleccionar “Registrar personal nuevo”, aunque con eso no será suficiente... así que da media vuelta y ve la habitación al fondo del pasillo (ya marcada) y leer el “Diario de la escudera Evelyn: página 16” en la estantería que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Ahora tienes que salir de aquí y dirigirte al campamento McClintock, en el punto ya indicado al Noroeste, aunque bastante lejos. Cuando llegues, te mandarán completar el entrenamiento básico, lo que significa completar la otra misión principal llamada Volver a lo básico, con lo cual recibirás el “Certificado de soldado”.

Orden de reclutamiento

Cuando la hayas terminado, dirígete al Capitolio de Charleston al Sur del Campamento McClintock y ábrete paso entre una ingente cantidad de Supermutantes hasta el terminal de aplicación de tráfico ya indicado. Selecciona “Aplicación de identificación gubernamental (DMV-AT-21C)”, “Analizar certificado de soldado del campamento McClintock”, “Introducir tu nombre”, “Recluta del ejército” y “Refugio 76”, para recibir así el Formulario DMV-AT-21C.

Orden de reclutamiento Orden de reclutamiento

Habla con el Robot B2 de tráfico, activa la impresora de números que hay al lado en el mostrador y luego usa el terminal de números de tráfico y selecciona “Arrancar el departamento B”. Entonces, mientras esperas a que te toque el turno, tendrás que eliminar a unos necrófagos que irán llegando en varios grupos. Cuando te llamen, habla de nuevo con el robot B2 de tráfico.

Orden de reclutamiento

Sal de aquí y dirígete a la zona delimitada indicada, en donde tienes que examinar ese buzón destrozado para encontrar dentro un “Correo basura”. Entonces regresa junto al robot para entregárselo.

Orden de reclutamiento

Ahora tienes que dirigirte al Juzgado, otro edificio en el punto ya indicado. Una vez allí, baja al nivel inferior y entra en la sala indicada para recoger un “Formulario DMV-AT-21C-V” de la caja. Entonces regresa junto al robot B2 de tráfico para hablar con él.

Orden de reclutamiento

Cómo no, surgirá un nuevo problema (sí, esto ya empieza a cansar “un poco” y se parece demasiado a la vida real...), así que habla con el robot C1 justo al lado. Usa la impresora de números, luego examina el terminal de número de tráficos y elige “Arrancar el departamento C”. Mientras esperas tu turno, al igual que antes tendrás que enfrentarte a los necrófagos que vengan, que en este caso será uno y si te fijas, es una de las “personas” a las que están llamando primero.

Orden de reclutamiento Orden de reclutamiento

Cuando te llamen, habla una vez más con el robot C1. No, esto todavía no ha acabado.... examina el terminal de aplicación de tráfico indicado, selecciona “Manejo de código de error” seguido de “Error 34B/1”. Sin salir de ese edificio, ve hacia el Sur y entonces sigue la marca hasta una pequeña habitación en donde tienes que usar el sello del gobernador para sellar el documento 21C-V. Entonces regresa junto al robot C1 para entregarle dicho documento y acto seguido usa la cámara que está junto al mostrador central para hacerte una foto.

Ahora sal del Capitolo y dirígete a Fuerte Resistencia, al Sureste. Acércate a la marca del objetivo en el piso superior (ya has estado aquí hace un rato, así que no necesitas indicaciones sobre cómo subir) y usa el terminal de personal de la Hermandad. Selecciona “Registrar personal nuevo” seguido de “Escanear tarjeta de identificación militar”.

Orden de reclutamiento Orden de reclutamiento

Ahora ya puedes usar el ascensor que está ahí mismo, así que entra y sube hasta la 4ª planta. Usa el terminal del caballero veterano Wilson y selecciona “URGENTE: Recuperación del Aterrizaje”, completando así esta misión, momento en el que recibirás el logro/trofeo “Orden de reclutamiento” y se activará la siguiente misión principal, La boca del lobo.

Recompensa

[Corto] Láser de ultracita - Pistola

(4) Célula de fusión

(60) Célula de fusión

Sombrero de escriba de campo

Uniforme de escriba de campo

(5) Estimulante