Guía Fallout 76

V.A.T.S.

El sistema de tiro asistido de Vaul-Tec (V.A.T.S.) te permite atacar a enemigos cercanos según un porcentaje de probabilidad de impacto en lugar de apuntar.

Atacar en V.A.T.S.

Usa el botón correspondiente para atacar al enemigo resaltado. El número que de muestra en él es el porcentaje de probabilidad de éxito. También podrás alternar entre objetivos distintos, sin tener que salir y volver a entrar en el modo VATS y apuntar de nuevo.

Impactos críticos

Cada impacto que realices con éxito en V.A.T.S. Rellenará el medidor de críticos. Una vez lleno, puedes liberar un ataque de gran potencia.

La velocidad con la que se llena tu medidor de críticos viene condicionada por tu atributo de Suerte.

Apuntar a partes del cuerpo

El extra Fuego concentrado te permitirá seleccionar partes el cuerpo específicas.

Usa la rueda del ratón para seleccionar partes del cuerpo en el objetivo actual de V.A.T.S.. La barra que aparece bajo el porcentaje de probabilidad representa la salud de la parte del cuerpo correspondiente. Cuando se vacíe la barra, esa parte quedará completamente incapacitada.