Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Alcalde por un día

 

 

Alcalde por un día

 

Alcalde por un día

 

Acércate a la zona de Watoga (en Eliteguias se hizo durante la misión principal La boca del lobo, pero no tiene por que ser en ese momento) y se activará el objetivo vario “Ve al despacho del alcalde”, así que empieza por entrar en ese edificio.

 

Alcalde por un día

 

Una vez dentro, móntate en el ascensor para ir al único piso disponible y luego sube por una serie de escaleras así como por un techo desplomado a modo de rampa hasta llegar al despacho del alcalde, momento en el que se activará automáticamente esta misión nada más entrar.

 

NOTA:

Es un poco lioso dar explicaciones sobre cómo llegar a la sala, pero siguiendo la marca del mapa (asegúrate de que sea la única misión activa) será muy sencillo llegar.

 

Alcalde por un día

 

Escucha el mensaje de MAIA y luego usa el terminal que está ahí mismo. Selecciona “¡Lea esto! [PRIORIDAD ALTA]” y “Alcalde por un día”.

 

Alcalde por un día Alcalde por un día

 

Ahora sal del edificio y dirígete a la zona ya indicada al Noreste, Ciudad Pantano abandonada. Entonces entra en la caravana que está en el interior del almacén para buscar una serie de pistas.

 

-Examina el cadáver de Scott Turner y recoge la tarjeta de acceso a las instalaciones.

 

-Abre la caja fuerte para conseguir la Contraseña de trabajo del saboteador.

 

-Recoge el Registro 322 de la operación Watoga libre y escucha la holocinta en tu pip-boy.

 

-Recoge también la holocinta Últimas palabras junto al cadáver de Scott y escúchala.

 

-Usa el terminal y lee el “Mensaje cifrado 24/04/2077”.

 

Alcalde por un día Alcalde por un día

 

Cuando termines, dirígete al Centro de investigación de RobCo, en el punto ya indicado al Noreste. Una vez dentro del edificio, enemigos aparte (Supermutantes), abre la puerta indicada con el lector de identificaciones y usa el terminal, teniendo que seleccionar la opción “Analizar similitudes”.

 

Alcalde por un día

 

Ahora sal de aquí y vuelve al Centro municipal de Watoga para entregarle la holocinta del virus a MAIA. Sube a la azotea y examina el terminal para iniciar el proceso de subida, pero prepárate, por que aparecerán multitud de enemigos en un espacio que no es que sea muy amplio precisamente y lo peor de todo... la siempre molestia bestia alada (Bestia calcinada).

 

Pero tampoco te alarmes demasiado, es más fácil de lo que parece... Tan solo tienes que cubrirte en una de esas estructuras redondas (aunque el personaje puede que se trabe algo) y dejar que la propia bestia haga el trabajo sucio de eliminar a todos los robots que aparezcan. Pero ten en cuenta que cuando la bestia te lance sus ondas hacia ti, aunque estés a cubierto puede que algo de daño recibas.... y segundo, ten un buen arma de fuego preparada por si algún robot va hacia tu posición.

 

De la propia bestia olvídate, tan solo preocúpate por esquivarla, ya que a los 5 minutos la misión se completará y podrás (deberás) salir de allí a toda prisa.

 

Recompensa

 

Sombrero arrugado

(9) Granada de 40 mm

Estimulante: super

Traje remendado

En pie