Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Misión de la supervisora

 

 

Misión de la supervisora

 

Acércate al punto que te indicamos con la imagen de arriba y ya se debería activar automáticamente la misión, al menos en Eliteguias sucedió durante la principal Un poco de prevención.

 

El objetivo de la misión será visitar los lugares en los que estuvo la supervisora y recoger sus registros (holocintas) y a estas alturas ya deberías haber recogido 3 de ellos durante la historia principal. Y el resto probablemente sea igual, además, aunque inicialmente no haya marcas ni ningún tipo de indicación, cuando estés en la zona cercana a un registro (que irás si o si durante la historia principal o durante otras misiones), ya debería aparecer marcado... así que el consejo que te damos es que una vez activa la misión simplemente sigas jugando y ya se irá completando “en segundo plano”.

 

La lista de lugares en los que están los registros, y que puedes consultar en la sección de Desafíos > Mundo, incluidos los que ya tienes y los que te faltan (cosa que no viene en la propia misión como ya te hemos dicho) son:

 

-Silo Bravo

-Grafton

-Mountainside

-sitio Alfa

-sitio Charlie

-C.A.M.P.

-Flatwoods

-Morgantown

-Parque de bomberos

-Cima del Mundo

-Estados Libres

-Charleston

-Campamento Aventura

-Allegheny

-McClintock

-Fuerte Resistencia

-lanzamiento de bomba nuclear

 

Recompensas

 

-