Guía Fallout 76

Solicita una entrega aérea del gobierno

Solicita una entrega aérea del gobierno Solicita una entrega aérea del gobierno

Durante la misión principal Al rojo vivo, cuando entras en la mina para activar la baliza, antes de eso, sube por las escaleras para entrar en la caseta indicada y abre los cajones para recoger la holocinta “Solicitud de suministros del gobierno de los Estados Unidos” para activar esta secundaria.

Solicita una entrega aérea del gobierno Solicita una entrega aérea del gobierno

Sigue avanzando en esa misión y en cuanto salgas de la mina, acércate a la “Torre repetidora HG-B7-09” ya indicada en el mapa. Aparte de los posibles enemigos, ten especial cuidado con las torretas que rodean al edificio por el exterior. En cualquier caso, una vez dentro, tienes que usar el terminal repetidor del sistema de gestión de emergencias, cargar la holocinta que te dieron antes y luego elegir la opción “Solicitar entrega aérea de emergencia” para completar la misión.

Recompensa

Se habrá activado una entrega de suministros, ya marcada en el mapa, así que tu recompensa será el contenido de esta, aunque tienes que ir a buscarlo, no te lo darán automáticamente.