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Guía Fallout 76

Extras

Suerte

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Suerte.

 

Nivel 2 - Farmacia de guardia

 

Farmacia de guardia

 

Las drogas no crecen en los árboles, ¿o sí?

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 2

 

Rango 1

 

40% de probabilidad de encontrar drogas de primeros auxilios adicionales cuando "busques" en un contenedor de drogas.

 

Rango 2

 

60% de probabilidad de encontrar drogas de primeros auxilios adicionales cuando "busques" en un contenedor de drogas.

 

Rango 3

 

80% de probabilidad de encontrar drogas de primeros auxilios adicionales cuando "busques" en un contenedor de drogas.

 

Nivel 3 - Buscador

 

Buscador

 

¡Que siga el combate!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 3

 

Rango 1

 

40% de probabilidad de encontrar munición adicional cuando "busques" en un contenedor de munición.

 

Rango 2

 

60% de probabilidad de encontrar munición adicional cuando "busques" en un contenedor de munición.

 

Rango 3

 

80% de probabilidad de encontrar munición adicional cuando "busques" en un contenedor de munición.

 

Nivel 5 - Serendipia

 

Serendipia

 

La suerte sonríe a los valientes.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 5

 

Rango 1

 

Cuando la salud es inferior al 30%, obtienes un 15% de probabilidad de evitar daño.

 

Rango 2

 

Cuando la salud es inferior al 30%, obtienes un 30% de probabilidad de evitar daño.

 

Rango 3

 

Cuando la salud es inferior al 30%, obtienes un 45% de probabilidad de evitar daño.

 

Nivel 7 - ¡Qué lata!

 

¡Qué lata!

 

Tu "actitud positiva" te mantiene con vida.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 7

 

Rango 1

 

40% de probabilidad de encontrar productos enlatados adicionales cuando "busques" en un contenedor.

 

Rango 2

 

60% de probabilidad de encontrar productos enlatados adicionales cuando "busques" en un contenedor.

 

Rango 3

 

80% de probabilidad de encontrar productos enlatados adicionales cuando "busques" en un contenedor.

 

Nivel 9 - Mejor con sal

 

Mejor con sal

 

¡Con el salero que tienes, ni a tu comida le hará falta sal!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 9

 

Rango 1

 

La comida del inventario tardará un 30% más en echarse a perder.

 

Rango 2

 

La comida del inventario tardará un 60% más en echarse a perder.

 

Rango 3

 

La comida del inventario tardará un 90% más en echarse a perder.

 

Nivel 10 - Escudo de chatarra

 

Escudo de chatarra

 

¿Para qué una armadura cuando tienes tanta chatarra?

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 10

 

Rango 1

 

Lleva chatarra para conseguir hasta 10 de resistencia al daño y a la energía. (Sin servoarmadura).

 

Rango 2

 

Lleva chatarra para conseguir hasta 20 de resistencia al daño y a la energía. (Sin servoarmadura).

 

Rango 3

 

Lleva chatarra para conseguir hasta 30 de resistencia al daño y a la energía. (Sin servoarmadura).

 

Nivel 12 - Carne desconocida

 

Carne desconocida

 

¡Los efectos secundarios son inofensivos! En su mayor parte...

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 12

 

Rango 1

 

Los estimulantes pueden generar carne comestible. La probabilidad aumenta si la radiación es alta.

 

Rango 2

 

Los estimulantes pueden generar carne comestible. La probabilidad aumenta si la radiación es alta.

 

Rango 3

 

Los estimulantes pueden generar un exceso de carne comestible. La probabilidad aumenta si la radiación es alta.

 

Nivel 14 - Cuestión de suerte

 

Cuestión de suerte

 

Pase lo que pase, sigues luchando.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 14

 

Rango 1

 

Ligera probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear a un enemigo.

 

Rango 2

 

Más probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear a un enemigo.

 

Rango 3

 

Gran probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear a un enemigo.

 

Nivel 16 - Coleccionista de chapas

 

Coleccionista de chapas

 

Has encontrado la riqueza oculta del Yermo.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 16

 

Rango 1

 

Hay probabilidad de encontrar más chapas al abrir un alijo de chapas.

 

Rango 2

 

Hay una mayor probabilidad de encontrar más chapas al abrir un alijo de chapas.

 

Rango 3

 

Siempre encontrarás más chapas al abrir un alijo de chapas.

 

Nivel 17 - Castor

 

Castor

 

Cortas más corteza que la corteza que corta un castor.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 17

 

Rango 1

 

Consigue el doble cuando recojas madera.

 

Nivel 19 - Conservador

 

Conservador

 

¡Eres un buen partido!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 19

 

Rango 1

 

Los beneficios de los cabezones y los cargadores duran el doble.

 

Nivel 21 - Psicópata

 

Psicópata

 

¡Matar! ¡Matar! ¡Mua, ja, ja!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 21

 

Rango 1

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 5% de probabilidad de restablecer el medidor de críticos.

 

Rango 2

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 10% de probabilidad de restablecer el medidor de críticos.

 

Rango 3

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 15% de probabilidad de restablecer el medidor de críticos.

 

Nivel 23 - Enfermería

 

Enfermería

 

¡Dominas el efecto placebo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 23

 

Rango 1

 

Tienes una probabilidad del 50% de conservar el estimulante al revivir a otro jugador.

 

Nivel 24 - Golpe de suerte

 

Golpe de suerte

 

¡Si no está roto, no lo arregles!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 24

 

Rango 1

 

Ligera probabilidad de que tu armadura se repare sola al recibir un impacto.

 

Rango 2

 

Más probabilidad de que tu armadura se repare sola al recibir un impacto.

 

Rango 3

 

Gran probabilidad de que tu armadura se repare sola al recibir un impacto.

 

Nivel 26 - Forastero Misterioso

 

Forastero Misterioso

 

¿Quién es? ¿Por qué ayuda? ¡Qué más da!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 26

 

Rango 1

 

El Forastero Misterioso apaarece ocasionalmente en V.A.T.S. para echar un mano.

 

Rango 2

 

El Forastero Misterioso aparece más a menudo al usar V.A.T.S.

 

Rango 3

 

El Forastero Misterioso aparece tanto en V.A.T.S. que ya te tutea.

 

Nivel 27 - Quien ríe el último

 

Quien ríe el último

 

Hay que reírse de la muerte, sobre todo si es la tuya.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 27

 

Rango 1

 

Al morir, soltarás una granada del inventario a punto de estallar.

 

Nivel 29 - Trébol de cuatro hojas

 

Trébol de cuatro hojas

 

¿Crees que es tu día de suerte? ¡Pues lo es!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 29

 

Rango 1

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene la probabilidad de llenar el medidor de críticos.

 

Rango 2

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene más la probabilidades de llenar el medidor de críticos.

 

Rango 3

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene una excelente probabilidad de llenar el medidor de críticos.

 

Nivel 30 - Genes almidonados

 

Genes almidonados

 

¡Tus genes están hechos de piedra!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 30

 

Rango 1

 

Menos probabilidades de sufrir mutaciones a causa de la radiación o de que el RadAway cure las mutaciones.

 

Rango 2

 

Nunca sufres mutaciones a causa de la radiación y el RadAway nunca cura las mutaciones.

 

Nivel 31 - Ejército de un solo hombre

 

Ejército de un solo hombre

 

No necesitas un ejército, ¡tú eres el ejército!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 31

 

Rango 1

 

Las armas pesadas obtienen un 4% de probabilidades de desequilibrar y un 4% de probabilidades de incapacitar una extremidad.

 

Rango 2

 

Las armas pesadas obtienen un 8% de probabilidades de desequilibrar y un 8% de probabilidades de incapacitar una extremidad.

 

Rango 3

 

Las armas pesadas obtienen un 12% de probabilidades de desequilibrar y un 12% de probabilidades de incapacitar una extremidad.

 

Nivel 33 - Festival del aniquilador

 

Festival del aniquilador

 

¡La muerte te sienta tan bien!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 33

 

Rango 1

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 15% de probabilidades de restablecer todos los puntos de acción.

 

Rango 2

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 25% de probabilidades de restablecer todos los puntos de acción.

 

Rango 3

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 35% de probabilidades de restablecer todos los puntos de acción.

 

Nivel 35 - Cazador de tormentas

 

Cazador de tormentas

 

¡Un poco de lluvia nunca hace daño!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 35

 

Rango 1

 

Regenera la salud cuando estás bajo la lluvia o en una tormetna radiactiva.

 

Rango 2

 

Regenera mucho la salud cuando estás bajo la lluvia o en una tormenta radiactiva.

 

Nivel 37 - Torturador

 

Torturador

 

Te gusta jugar con la comida.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 37

 

Rango 1

 

Los ataques con rifle tienen una probabilidad del 5% de incapacitar una extremidad.

 

Rango 2

 

Los ataques con rifle tienen una probabilidad del 10% de incapacitar una extremidad.

 

Rango 3

 

Los ataques con rifle tienen una probabilidad del 15% de incapacitar una extremidad.

 

Nivel 38 - Rebote

 

Rebote

 

Lo que se siembra, se cosecha.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 38

 

Rango 1

 

Obtienes un 6% de probabilidades de desviar una parte del daño a distancia de los enemigos (no en JcJ).

 

Rango 2

 

Obtienes un 12% de probabilidades de desviar una parte del daño a distancia de los enemigos (no en JcJ).

 

Rango 3

 

Obtienes un 18% de probabilidades de desviar una parte del daño a distancia de los enemigos (no en JcJ).

 

Nivel 40 - Manos rápidas

 

Manos rápidas

 

En combate, no hay tiempo para dudar.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 40

 

Rango 1

 

Obtiene un 6% de probabilidades de recargar automáticamente el cargador cuando se vacíe.

 

Rango 2

 

Obtiene un 12% de probabilidades de recargar automáticamente el cargador cuando se vacíe.

 

Rango 3

 

Obtiene un 18% de probabilidades de recargar automáticamente el cargador cuando se vacíe.

 

Nivel 42 - Masacre

 

Masacre

 

¡Cuidado con los ojos voladores!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 42

 

Rango 1

 

Un 5% de bonificación al daño significa que los enemigos podrían explotar en una masa roja sanguinolenta.

 

Rango 2

 

Un 10% de bonificación al daño significa que los enemigos podrían explotar en una masa roja sanguinolenta.

 

Rango 3

 

Un 15% de bonificación al daño significa que los enemigos podrían explotar en una masa roja sanguinolenta.

 

Nivel 44 - Destreza en críticos

 

Destreza en críticos

 

Eres estratega de combate.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 44

 

Rango 1

 

Los impactos críticos ahora consumen un 85% del medidor de críticos.

 

Rango 2

 

Los impactos críticos ahora consumen un 70% del medidor de críticos.

 

Rango 3

 

Los impactos críticos ahora consumen un 55% del medidor de críticos.

 

Nivel 46 - Bicho raro de clase

 

Bicho raro de clase

 

Siempre fuiste el bicho raro de la clase.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 46

 

Rango 1

 

Los efectos negativos de las mutaciones se reducen un 25%.

 

Rango 2

 

Los efectos negativos de las mutaciones se reducen un 50%.

 

Rango 3

 

Los efectos negativos de las mutaciones se reducen un 75%.

 

Nivel 47 - Criticos mejorados

 

Críticos mejorados

 

¡Entrenamiento avanzado para mejorar la efectividad en combate!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 47

 

Rango 1

 

Los críticos en V.A.T.S. ahora causan un 20% más de daño.

 

Rango 2

 

Los críticos en V.A.T.S. ahora causan un 30% más de daño.

 

Rango 3

 

Los críticos en V.A.T.S. ahora causan un 40% más de daño.

 

Nivel 49 - Salvador misterioso

 

Salvador misterioso

 

Victus fortuna iuvat.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 49

 

Rango 1

 

Un salvador misterioso aparecerá a veces para revivirte cuando te hayan derribado.

 

Rango 2

 

Un salvador misterioso aparecerá más a menudo para revivirte cuando te hayan derribado

 

Rango 3

 

Un salvador misterioso aparecerá de forma regular para revivirte cuando te hayan derribado.

 

Nivel 50 - Superduplicador

 

Superduplicador

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Suerte

-Nivel necesario: 50

 

Rango 1

 

Tienes un 10% de probabilidad de obtener resultados dobles al crear.

 

Rango 2

 

Tienes un 20% de probabilidad de obtener resultados dobles al crear.

 

Rango 3

 

Tienes un 30% de probabilidad de obtener resultados dobles al crear.