Guía Fallout 76
Extras
Percepción
Listado de extras relacionados con el atributo de Resistencia.
Niel 2 - Barriga de plomo
¡Tu aparato digestivo se ha ajustado a las rarezas del Yermo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 2
Rango 1
Recibes un 30% menos de radiación al comer y beber.
Rango 2
Recibes un 60% meos de radiaión al comer y beber.
Rango 3
No recibes radiación al comer y beber.
Nivel 3 - Dromedario
¿Eso es una joroba?
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 3
Rango 1
Todas las bebidas sacian la sed un 25% más.
Rango 2
Todas las bebidas sacian la sed un 50% más.
Rango 3
Todas las bebidas sacian la sed un 75% más.
Nivel 4 - Estómago de hierro
¿La cena de hoy es estofado de animal sorpresa en descmposición? ¡No pasa nada!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 4
Rango 1
La probabilidad de contraer una enfermedad alimentaria se reduce un 30%.
Rango 2
La probabilidad de contraer una enfermedad alimentaria se reduce un 60%.
Rango 3
La probabilidad de contraer una enfermedad alimentaria se reduce un 90%.
Nivel 5 - Metabolistmo lento
¡El cuerpo hace más con menos!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 5
Rango 1
Toda la comida sacia el hambre un 25% más.
Rango 2
Toda la comida sacia el hambre un 50% más.
Rango 3
Toda la comida sacia el hambre un 75% más.
Nivel 6 - Remedio para la sed
Tu sistema filtra los líquidos al EXTREMO.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 6
Rango 1
Beber cualquier líquido tiene un 30% menos de probabilidad de provocar una enfermedad.
Rango 2
Beber cualquier líquido tiene un 60% menos de probabilidad de provocar una enfermedad.
Rango 3
Beber cualquier líquido tiene un 90% menos de probabilidad de provocar una enfermedad.
Nivel 8 - Perrito bueno
¿Quién es un buen perrito? Tú eres un buen perrito. ¡Di que sí!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 8
Rango 1
Ahora la comida para perros tiene el triple de beneficios.
Nivel 10 - Resistencia natural
¡Estás fuerte como un toro! O como un sanguinario.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 10
Rango 1
Tienes un 30% menos de probabilidades de contraer una enfermedad del entorno.
Rango 2
Tienes un 60% menos de probabilidades de contraer una enfermedad del entorno.
Rango 3
Tienes un 90% menos de probabilidades de contraer una enfermedad del entorno.
Nivel 11 - Hidrodosis
Un poquito cada vez evita que te entre sed.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 11
Rango 1
Las drogas producen un 50% menos de sed.
Rango 2
Las drogas ya no producen sed.
Nivel 12 - Rejuvenecimiento
Alimenta el cuerpo y el alma.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 12
Rango 1
Los beneficios por una buena alimentación o hidratación son mayores.
Rango 2
Los beneficios por una buena alimentación o hidratación son mucho mayores.
Nivel 14 - Adicción a la Nuka-Cola
¡Apaga la sed!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 14
Rango 1
Ahora los productos de Nuka-Cola tienen el doble de beneficios.
Rango 2
Ahora los productos de Nuka-Cola tienen el triple de beneficios.
Nivel 15 - Caníbal
¡Aliméntate de la carne de los mortales para curarte las heridas!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 15
Rango 1
Comer cadáveres de humanos, necrófagos, supermutantes, calcinados o mineros topos restablece salud y hambre.
Rango 2
Comer cadáveres de humanos, necrófagos, supermutantes, calcinados o mineros topos restablece más salud y hambre.
Rango 3
Comer cadáveres de humanos, necrófagos, supermutantes, calcinados o mineros topos restablece aún más salud y hambre.
Nivel 16 - Vacunado
¡Menos mal que estás al día con las 2316 vacunas!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 16
Rango 1
La probabilidad de que una criatura te contagie una enfermedad se reduce un 30%.
Rango 2
La probabilidad de que una criatura te contagie una enfermedad se reduce un 60%.
Rango 3
La probabilidad de que una criatura te contagie una enfermedad se reduce un 90%.
Nivel 17 - A dieta
¡Toda la diversión sin el hambre!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 17
Rango 1
Usar drogas hace que tengas un 50% menos de hambre.
Rango 2
Ahora las drogas nunca dan hambre.
Nivel 19 - Hogareño
El hogar se encuentra donde está el corazón.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 19
Rango 1
Obtienes regeneración de salud gradual cuando estás en tu campamento o taller.
Rango 2
Obtienes regeneración de salud y extremidades mejoradas cuando estás en tu campamento o taller.
Nivel 21 - Esqueleto de adamantio
Tu esqueleto se ha imbuido de un metal indestructible.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 21
Rango 1
El daño a las extremidades se reduce un 30%.
Rango 2
El daño a las extremidades se reduce un 60%.
Rango 3
El daño a las extremidades se elimina por completo.
Nivel 22 - Solar
¡Toma un poco el sol!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 22
Rango 1
Obtienes +1 de FUE y RES entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Rango 2
Obtienes +2 de FUE y RES entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Rango 3
Obtienes +3 de FUE y RES entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Nivel 23 - Yonqui de las drogas
¡Brutal!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 23
Rango 1
Cualquier droga que tomes dura un 30% más de tiempo.
Rango 2
Cualquier droga que tomes dura un 60% más de tiempo.
Rango 3
Cualquier droga que tomes dura un 100% más de tiempo.
Nivel 26 - Acuático
El agua es tu aliada.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 26
Rango 1
No sufres daño de radiación al nadar y puedes respirar bajo el agua.
Nivel 27 - Ignífugo
¡La exposición a la ultracita te ha dado propiedades ignífugas!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 27
Rango 1
Obtienes inmediatamente +20 de resistencia al fuego.
Rango 2
Obtienes inmediatamente +40 de resistencia al fuego.
Rango 3
Obtienes inmediatamente +60 de resistencia al fuego.
Nivel 29 - Fortaleza nocturna
¡La oscuridad es poder!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 29
Rango 1
Obtienes +20 de salud máxima entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.
Rango 2
Obtienes +40 de salud máxima entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.
Nivel 30 - Acorazado
¡Los caballeros tenían razón!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 30
Rango 1
Obitnees 10 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.
Rango 2
Obtienes 20 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.
Rango 3
Obtienes 30 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.
Rango 4
Obtienes 40 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.
Rango 5
Obtienes 50 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.
Nivel 32 - Aparición
¡Álzate, venganza oscura!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 32
Rango 1
Obtienes un +25% de bonificación al daño durante 2 minutos cuando un jugador te revive.
Rango 2
Obtienes un +50% de bonificación al daño durante 2 minutos cuando un jugador te revive.
Nivel 34 - Resistente a la radiación
La exposición al Yermo te ha hecho más resistente.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 34
Rango 1
+10 de resistencia a la radiación.
Rango 2
Ahora tienes +20 de resistencia a la radiación.
Rango 3
Ahora tienes +30 de resistencia a la radiación.
Rango 4
Ahora tienes +40 de resistencia a la radiación.
Nivel 36 - Necrófago
Claro, sigues siendo humano... ¡por fuera!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 36
Rango 1
La radiación ahora regenera la salud perdida.
Rango 2
La radiación regenera más salud perdida.
Rango 3
¡La radiación regenera aún más salud perdida!
Nivel 38 - Viva la radiación
¡Lo que no te mata te hace más fuerte!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 38
Rango 1
Cuanto mayor es tu habitación, más fuerza tienes (máx. +5 FUE).
Nivel 39 - Profesional de la bebida
¡Tu hígado sí que se gana el sueldo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 39
Rango 1
Es imposible que desarrolles una adicción al alcohol.
Nivel 41 - Toda la noche
¡Un kilómetro más!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 41
Rango 1
Sufres un 20% menos a causa de la sed y el hambre.
Rango 2
Sufres un 40% menos a causa de la sed y el hambre.
Rango 3
Sufres un 60% menos a causa de la sed y el hambre.
Nivel 43 - Resistente a las drogas
¡Toda la emoción, cero problemas!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 43
Rango 1
La probabilidad de que desarrolles una adicción al consumir drogas se reduce a la mitad.
Rango 2
Te vuelves completamente inmune a la adicción a las drogas.
Nivel 45 - Bronceado
No olvides echarte aftersun.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 45
Rango 1
Te recuperas lentamente del daño por radiación entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Rango 2
Te recuperas rápidamente del daño por radiación entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Nivel 47 - Fotosintético
Mmmmm, la luz del sol es una maravilla.
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 47
Rango 1
Obtienes regeneración de salud entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Rango 2
Obtienes regeneración de salud mejorada entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.
Nivel 50 - Vitalidad
¡Irradias bienestar!
-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia
-Nivel necesario: 50
Rango 1
Obtienes un total de +15 de salud máxima.
Rango 2
Obtienes un total de +30 de salud máxima.
Rango 3
Obtienes un total de +45 de salud máxima.