Guía Fallout 76
Extras
Percepción
Listado de extras relacionados con el atributo de Percepción.
Nivel 2 - Fuego concentrado
¡Concéntrate!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 2
Rango 1
Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por impacto.
Rango 2
El V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por disparo.
Rango 3
Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener mucha precisión y daño por disparo.
Nivel 3 - Recompensa de carnicería
No te da miedo cavar un poco más profundo para conseguir lo que quieres.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 3
Rango 1
40% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal.
Rango 2
60% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal.
Rango 3
80% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal.
Nivel 4 - Jardinería
Buena cosecha.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 4
Rango 1
Cosecha el doble cuando recojas plantas.
Nivel 5 - Abrir cerradura
¿Cerrado? ¡No por mucho tiempo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 5
Rango 1
Obtienes un +1 para la habilidad de abrir cerraduras y el punto de apertura es un 10% más grande.
Nivel 7 - Puntería de primera
No tienes que disparar primero, solo acertar primero.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 7
Rango 1
Todas las pistolas tienen ahora un 10% más de alcance y más precisión con la mira.
Rango 2
Todas las pistolas tienen ahora un 20% más de alcance y aún más precisión con la mira.
Rango 3
Todas las pistolas tienen ahora un 30% más de alcance y mucha más precisión con la mira.
Nivel 8 - Fusilero
Mantén las distancias y aumenta el recuento de bajas.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 8
Rango 1
Los rifles no automáticos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Los rifles no automáticos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Los rifles no automáticos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 10 - Tiro al plato
¡Tira!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 10
Rango 1
Las escopetas tienen más precisión y dispersión.
Rango 2
Las escopetas tienen aún más precisión y dispersión.
Rango 3
Las escopetas tienen una precisión y dispersión excelentes.
Nivel 12 - Coleccionista de revistas
¡Ya se oyen esos cargadores tan chulos!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 12
Rango 1
Un sonido te alerta cuando estás cerca de una revista.
Nivel 14 - Exterminador
¿Alguien ha llamado a un exterminador?
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 14
Rango 1
Tus ataques ignoran el 25% de la armadura de cualquier insecto.
Rango 2
Tus ataques ignoran el 50% de la armadura de cualquier insecto.
Rango 3
Tus ataques ignoran el 75% de la armadura de cualquier insecto.
Nivel 15 - Comando
Comando
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 15
Rango 1
El entrenamiento de combate básico hace que los rifles automáticos causen un 10% más de daño.
Rango 2
El entrenamiento de combate básico hace que los rifles automáticos causen un 15% más de daño.
Rango 3
El entrenamiento de combate básico hace que los rifles automáticos causen un 20% más de daño.
Nivel 16 - Cabecepción
¡Caliente, caliente!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 16
Rango 1
Un sonido te alerta cuando estás cerca de un cabezón.
Nivel 18 - Soldado de infantería
¡El campo de batalla es tu lugar favorito!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 18
Rango 1
Los rifles automáticos se recargan un 10% más rápido y tienen más precisión al disparar desde la cadera.
Rango 2
Los rifles automáticos se recargan un 20% más rápido y tienen aún más precisión al disparar desde la cadera.
Rango 3
Los rifles automáticos se recargan un 30% más rápido y tienen mucha más precisión al disparar desde la cadera.
Nivel 19 - Abrir cerraduras experto
Los dedos expertos abren las cerraduras.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 19
Rango 1
Obtienes un +1 para la habilidad de abrir cerraduras y el punto de apertura es un 10% más grande.
Nivel 20 - Fusilero experto
Puedes lanzar un mutaciervo a mil metros.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 20
Rango 1
Los rifles no automáticos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Los rifles no automáticos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Los rifles no automáticos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 22 - Afortunado
Eres un detector de metales humano.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 22
Rango 1
Un sonido te alerta cuando estás cerca de un alijo de chapas.
Nivel 24 - Noctámbulo
¡Eres una criatura de la noche!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 24
Rango 1
Obtienes +1 INT y +1 PER entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.
Rango 2
Obtienes +2 INT y +2 PER entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.
Rango 3
Obtienes +3 INT y +3 PER entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.
Nivel 25 - Comando experto
Comando experto
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 25
Rango 1
El entrenamiento de combate riguroso hace que los rifles automáticos causen un 10% más de daño.
Rango 2
El entrenamiento de combate riguroso hace que los rifles automáticos causen un 15% más de daño.
Rango 3
El entrenamiento de combate riguroso hace que los rifles automáticos causen un 20% más de daño.
Nivel 27 - Vigilancia
¡Para vencer al enemigo, conoce sus puntos débiles!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 27
Rango 1
Puedes ver en V.A.T.S. las resistencias específicas de un objetivo a distintos tipos de daño.
Nivel 28 - Francotirador
La clave está en concentrarte.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 28
Rango 1
Obtienes un control mejorado y contienes la respiración un 25% más al apuntar con la mira telescópica.
Rango 2
Obtienes un control mejorado y contienes la respiración un 50% más al apuntar con la mira telescópica.
Rango 3
Obtienes un control mejorado y contienes la respiración un 75% más al apuntar con la mira telescópica.
Nivel 30 - Matatanques
Eres un abrelatas humano.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 30
Rango 1
Los rifles ignoran el 12% de la armadura y tienen un 3% de probabilidades de aturdir.
Rango 2
Los rifles ignoran el 24% de la armadura y tienen un 6% de probabilidades de aturdir.
Rango 3
Los rifles ignoran el 36% de la armadura y tienen un 9% de probabilidades de aturdir.
Nivel 32 - Refractor
¡Eres como un espejo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 32
Rango 1
Obtienes +10 de resistencia a la energía.
Rango 2
Ahora obtienes +20 de resistencia a la energía.
Rango 3
Ahora obtienes +30 de resistencia a la energía.
Rango 4
Ahora obtienes +40 de resistencia a la energía.
Mira 33 - Mira fosforescente
Los puntos débiles brillan más.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 33
Rango 1
Infliges +20% de daño a los enemigos resplandecientes.
Rango 2
Infliges +40% de daño a los enemigos resplandecientes.
Rango 3
Infliges +60% de daño a los enemigos resplandecientes.
Mira 35 - Granadero
La gente guay no mira hacia las explosiones.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 35
Rango 1
Los explosivos detonan con un radio un 50% más grande.
Rango 2
Los explosivos detonan con un radio el doble de grande.
Nivel 37 - Disparo lejano
Mantén las distancias y aumenta el recuento de bajas.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 37
Rango 1
Los rifles tienen ahora un 10% más de alcance y más precisión con la mira.
Rango 2
Los rifles tienen ahora un 20% más de alcance y aún más precisión con la mira.
Rango 3
Los rifles tienen ahora un 30% más de alcnce y una precisión excelente con la mira.
Nivel 38 - Granada va
¡Da en el blanco!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 38
Rango 1
Cuando lanzas armas arrojadizas se muestra un arco de lanzamiento y las armas vuelan un 15% más lejos.
Rango 2
Cuando lanzas armas arrojadizas se muestra un arco de lanzamiento y las armas vuelan un 30% más lejos.
Rango 3
Cuando lanzas armas arrojadizas se muestra un arco de lanzamiento y las armas vuelan un 50% más lejos.
Nivel 40 - Abrir cerraduras maestro
¡Ninguna cerradura puede contigo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 40
Rango 1
Obtienes un +1 para la habilidad de abrir cerraduras y el punto de apertura es un 10% más grande.
Nivel 42 - Fusilero maestro
¡Harías sudar tinta a Daniel Boone!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 42
Rango 1
Los rifles no automáticos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Los rifles no automáticos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Los rifles no automáticos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 45 - Comando maestro
Comando maestro.
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 45
Rango 1
El entrenamiento de combate para toda la vida hace que los rifles automáticos causen un 10% más de daño.
Rango 2
El entrenamiento de combate para toda la vida hace que los rifles automáticos causen un 15% más de daño.
Rango 3
El entrenamiento de combate para toda la vida hace que los rifles automáticos causen un 20% más de daño.
Nivel 50 - Ojos nocturnos
¡El turno de noche en el refugio te ha afinado la visión!
-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción
-Nivel necesario: 50
Rango 1
Obtienes visión nocturna al moverte con sigilo entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.