Guía Fallout 76

Extras

Percepción

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Percepción.

 

Nivel 2 - Fuego concentrado

 

Fuego concentrado

 

¡Concéntrate!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 2

 

Rango 1

 

Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por impacto.

 

Rango 2

 

El V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener más precisión y daño por disparo.

 

Rango 3

 

Ahora el V.A.T.S. marca las extremidades. Centra los disparos para obtener mucha precisión y daño por disparo.

 

Nivel 3 - Recompensa de carnicería

 

Recompensa de carnicería

 

No te da miedo cavar un poco más profundo para conseguir lo que quieres.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 3

 

Rango 1

 

40% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal.

 

Rango 2

 

60% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal.

 

Rango 3

 

80% de probabilidad de encontrar carne adicional cuando "busques" en el cadáver de un animal.

 

Nivel 4 - Jardinería

 

Jardinería

 

Buena cosecha.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 4

 

Rango 1

 

Cosecha el doble cuando recojas plantas.

 

Nivel 5 - Abrir cerradura

 

Abrir cerradura

 

¿Cerrado? ¡No por mucho tiempo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 5

 

Rango 1

 

Obtienes un +1 para la habilidad de abrir cerraduras y el punto de apertura es un 10% más grande.

 

Nivel 7 - Puntería de primera

 

Puntería de primera

 

No tienes que disparar primero, solo acertar primero.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 7

 

Rango 1

 

Todas las pistolas tienen ahora un 10% más de alcance y más precisión con la mira.

 

Rango 2

 

Todas las pistolas tienen ahora un 20% más de alcance y aún más precisión con la mira.

 

Rango 3

 

Todas las pistolas tienen ahora un 30% más de alcance y mucha más precisión con la mira.

 

Nivel 8 - Fusilero

 

Fusilero

 

Mantén las distancias y aumenta el recuento de bajas.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 8

 

Rango 1

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 10 - Tiro al plato

 

Tiro al plato

 

¡Tira!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 10

 

Rango 1

 

Las escopetas tienen más precisión y dispersión.

 

Rango 2

 

Las escopetas tienen aún más precisión y dispersión.

 

Rango 3

 

Las escopetas tienen una precisión y dispersión excelentes.

 

Nivel 12 - Coleccionista de revistas

 

Coleccionista de revistas

 

¡Ya se oyen esos cargadores tan chulos!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 12

 

Rango 1

 

Un sonido te alerta cuando estás cerca de una revista.

 

Nivel 14 - Exterminador

 

Exterminador

 

¿Alguien ha llamado a un exterminador?

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 14

 

Rango 1

 

Tus ataques ignoran el 25% de la armadura de cualquier insecto.

 

Rango 2

 

Tus ataques ignoran el 50% de la armadura de cualquier insecto.

 

Rango 3

 

Tus ataques ignoran el 75% de la armadura de cualquier insecto.

 

Nivel 15 - Comando

 

Comando

 

Comando

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 15

 

Rango 1

 

El entrenamiento de combate básico hace que los rifles automáticos causen un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

El entrenamiento de combate básico hace que los rifles automáticos causen un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

El entrenamiento de combate básico hace que los rifles automáticos causen un 20% más de daño.

 

Nivel 16 - Cabecepción

 

Cabecepción

 

¡Caliente, caliente!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 16

 

Rango 1

 

Un sonido te alerta cuando estás cerca de un cabezón.

 

Nivel 18 - Soldado de infantería

 

Soldado de infantería

 

¡El campo de batalla es tu lugar favorito!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 18

 

Rango 1

 

Los rifles automáticos se recargan un 10% más rápido y tienen más precisión al disparar desde la cadera.

 

Rango 2

 

Los rifles automáticos se recargan un 20% más rápido y tienen aún más precisión al disparar desde la cadera.

 

Rango 3

 

Los rifles automáticos se recargan un 30% más rápido y tienen mucha más precisión al disparar desde la cadera.

 

Nivel 19 - Abrir cerraduras experto

 

Abrir cerraduras experto

 

Los dedos expertos abren las cerraduras.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 19

 

Rango 1

 

Obtienes un +1 para la habilidad de abrir cerraduras y el punto de apertura es un 10% más grande.

 

Nivel 20 - Fusilero experto

 

Fusilero experto

 

Puedes lanzar un mutaciervo a mil metros.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 20

 

Rango 1

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 22 - Afortunado

 

Afortunado

 

Eres un detector de metales humano.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 22

 

Rango 1

 

Un sonido te alerta cuando estás cerca de un alijo de chapas.

 

Nivel 24 - Noctámbulo

 

Noctámbulo

 

¡Eres una criatura de la noche!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 24

 

Rango 1

 

Obtienes +1 INT y +1 PER entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

 

Rango 2

 

Obtienes +2 INT y +2 PER entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

 

Rango 3

 

Obtienes +3 INT y +3 PER entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

 

Nivel 25 - Comando experto

 

Comando experto

 

Comando experto

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 25

 

Rango 1

 

El entrenamiento de combate riguroso hace que los rifles automáticos causen un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

El entrenamiento de combate riguroso hace que los rifles automáticos causen un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

El entrenamiento de combate riguroso hace que los rifles automáticos causen un 20% más de daño.

 

Nivel 27 - Vigilancia

 

Vigilancia

 

¡Para vencer al enemigo, conoce sus puntos débiles!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 27

 

Rango 1

 

Puedes ver en V.A.T.S. las resistencias específicas de un objetivo a distintos tipos de daño.

 

Nivel 28 - Francotirador

 

Francotirador

 

La clave está en concentrarte.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 28

 

Rango 1

 

Obtienes un control mejorado y contienes la respiración un 25% más al apuntar con la mira telescópica.

 

Rango 2

 

Obtienes un control mejorado y contienes la respiración un 50% más al apuntar con la mira telescópica.

 

Rango 3

 

Obtienes un control mejorado y contienes la respiración un 75% más al apuntar con la mira telescópica.

 

Nivel 30 - Matatanques

 

Matatanques

 

Eres un abrelatas humano.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 30

 

Rango 1

 

Los rifles ignoran el 12% de la armadura y tienen un 3% de probabilidades de aturdir.

 

Rango 2

 

Los rifles ignoran el 24% de la armadura y tienen un 6% de probabilidades de aturdir.

 

Rango 3

 

Los rifles ignoran el 36% de la armadura y tienen un 9% de probabilidades de aturdir.

 

Nivel 32 - Refractor

 

Refractor

 

¡Eres como un espejo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 32

 

Rango 1

 

Obtienes +10 de resistencia a la energía.

 

Rango 2

 

Ahora obtienes +20 de resistencia a la energía.

 

Rango 3

 

Ahora obtienes +30 de resistencia a la energía.

 

Rango 4

 

Ahora obtienes +40 de resistencia a la energía.

 

Mira 33 - Mira fosforescente

 

Mira fosforescente

 

Los puntos débiles brillan más.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 33

 

Rango 1

 

Infliges +20% de daño a los enemigos resplandecientes.

 

Rango 2

 

Infliges +40% de daño a los enemigos resplandecientes.

 

Rango 3

 

Infliges +60% de daño a los enemigos resplandecientes.

 

Mira 35 - Granadero

 

Granadero

 

La gente guay no mira hacia las explosiones.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 35

 

Rango 1

 

Los explosivos detonan con un radio un 50% más grande.

 

Rango 2

 

Los explosivos detonan con un radio el doble de grande.

 

Nivel 37 - Disparo lejano

 

Disparo lejano

 

Mantén las distancias y aumenta el recuento de bajas.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 37

 

Rango 1

 

Los rifles tienen ahora un 10% más de alcance y más precisión con la mira.

 

Rango 2

 

Los rifles tienen ahora un 20% más de alcance y aún más precisión con la mira.

 

Rango 3

 

Los rifles tienen ahora un 30% más de alcnce y una precisión excelente con la mira.

 

Nivel 38 - Granada va

 

Granada va

 

¡Da en el blanco!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 38

 

Rango 1

 

Cuando lanzas armas arrojadizas se muestra un arco de lanzamiento y las armas vuelan un 15% más lejos.

 

Rango 2

 

Cuando lanzas armas arrojadizas se muestra un arco de lanzamiento y las armas vuelan un 30% más lejos.

 

Rango 3

 

Cuando lanzas armas arrojadizas se muestra un arco de lanzamiento y las armas vuelan un 50% más lejos.

 

Nivel 40 - Abrir cerraduras maestro

 

Abrir cerraduras maestro

 

¡Ninguna cerradura puede contigo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 40

 

Rango 1

 

Obtienes un +1 para la habilidad de abrir cerraduras y el punto de apertura es un 10% más grande.

 

Nivel 42 - Fusilero maestro

 

Fusilero maestro

 

¡Harías sudar tinta a Daniel Boone!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 42

 

Rango 1

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Los rifles no automáticos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 45 - Comando maestro

 

Comando maestro

 

Comando maestro.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 45

 

Rango 1

 

El entrenamiento de combate para toda la vida hace que los rifles automáticos causen un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

El entrenamiento de combate para toda la vida hace que los rifles automáticos causen un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

El entrenamiento de combate para toda la vida hace que los rifles automáticos causen un 20% más de daño.

 

Nivel 50 - Ojos nocturnos

 

Ojos nocturnos

 

¡El turno de noche en el refugio te ha afinado la visión!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Percepción

-Nivel necesario: 50

 

Rango 1

 

Obtienes visión nocturna al moverte con sigilo entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.