Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Extras

Armero

 

 

Armero

 

El mejor arma es la que no falla.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Inteligencia

-Nivel necesario: 11

 

Rango 1

 

Las armas de fuego tardan un 10% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de nivel 1. (Se requieren los planos).

 

Rango 2

 

Las armas de fuego tardan un 20% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de nivel 2. (Se requieren los planos).

 

Rango 3

 

Las armas de fuego tardan un 30% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de nivel 3. (Se requieren los planos).

 

Rango 4

 

Las armas de fuego tardan un 40% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de nivel 4. (Se requieren los planos).

 

Rango 5

 

Las armas de fuego tardan un 50% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de nivel 5. (Se requieren los planos).