Guía Fallout 76

Extras

Percepción

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Resistencia.

 

Niel 2 - Barriga de plomo

 

Barriga de plomo

 

¡Tu aparato digestivo se ha ajustado a las rarezas del Yermo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 2

 

Rango 1

 

Recibes un 30% menos de radiación al comer y beber.

 

Rango 2

 

Recibes un 60% meos de radiaión al comer y beber.

 

Rango 3

 

No recibes radiación al comer y beber.

 

Nivel 3 - Dromedario

 

Dromedario

 

¿Eso es una joroba?

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 3

 

Rango 1

 

Todas las bebidas sacian la sed un 25% más.

 

Rango 2

 

Todas las bebidas sacian la sed un 50% más.

 

Rango 3

 

Todas las bebidas sacian la sed un 75% más.

 

Nivel 4 - Estómago de hierro

 

Estómago de hierro

 

¿La cena de hoy es estofado de animal sorpresa en descmposición? ¡No pasa nada!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 4

 

Rango 1

 

La probabilidad de contraer una enfermedad alimentaria se reduce un 30%.

 

Rango 2

 

La probabilidad de contraer una enfermedad alimentaria se reduce un 60%.

 

Rango 3

 

La probabilidad de contraer una enfermedad alimentaria se reduce un 90%.

 

Nivel 5 - Metabolistmo lento

 

Metabolismo lento

 

¡El cuerpo hace más con menos!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 5

 

Rango 1

 

Toda la comida sacia el hambre un 25% más.

 

Rango 2

 

Toda la comida sacia el hambre un 50% más.

 

Rango 3

 

Toda la comida sacia el hambre un 75% más.

 

Nivel 6 - Remedio para la sed

 

Remedio para la sed

 

Tu sistema filtra los líquidos al EXTREMO.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 6

 

Rango 1

 

Beber cualquier líquido tiene un 30% menos de probabilidad de provocar una enfermedad.

 

Rango 2

 

Beber cualquier líquido tiene un 60% menos de probabilidad de provocar una enfermedad.

 

Rango 3

 

Beber cualquier líquido tiene un 90% menos de probabilidad de provocar una enfermedad.

 

Nivel 8 - Perrito bueno

 

Perrito bueno

 

¿Quién es un buen perrito? Tú eres un buen perrito. ¡Di que sí!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 8

 

Rango 1

 

Ahora la comida para perros tiene el triple de beneficios.

 

Nivel 10 - Resistencia natural

 

Resistencia natural

 

¡Estás fuerte como un toro! O como un sanguinario.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 10

 

Rango 1

 

Tienes un 30% menos de probabilidades de contraer una enfermedad del entorno.

 

Rango 2

 

Tienes un 60% menos de probabilidades de contraer una enfermedad del entorno.

 

Rango 3

 

Tienes un 90% menos de probabilidades de contraer una enfermedad del entorno.

 

Nivel 11 - Hidrodosis

 

Hidrodosis

 

Un poquito cada vez evita que te entre sed.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 11

 

Rango 1

 

Las drogas producen un 50% menos de sed.

 

Rango 2

 

Las drogas ya no producen sed.

 

Nivel 12 - Rejuvenecimiento

 

Rejuvenecimiento

 

Alimenta el cuerpo y el alma.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 12

 

Rango 1

 

Los beneficios por una buena alimentación o hidratación son mayores.

 

Rango 2

 

Los beneficios por una buena alimentación o hidratación son mucho mayores.

 

Nivel 14 - Adicción a la Nuka-Cola

 

Adicción a la Nuka-Cola

 

¡Apaga la sed!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 14

 

Rango 1

 

Ahora los productos de Nuka-Cola tienen el doble de beneficios.

 

Rango 2

 

Ahora los productos de Nuka-Cola tienen el triple de beneficios.

 

Nivel 15 - Caníbal

 

Caníbal

 

¡Aliméntate de la carne de los mortales para curarte las heridas!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 15

 

Rango 1

 

Comer cadáveres de humanos, necrófagos, supermutantes, calcinados o mineros topos restablece salud y hambre.

 

Rango 2

 

Comer cadáveres de humanos, necrófagos, supermutantes, calcinados o mineros topos restablece más salud y hambre.

 

Rango 3

 

Comer cadáveres de humanos, necrófagos, supermutantes, calcinados o mineros topos restablece aún más salud y hambre.

 

Nivel 16 - Vacunado

 

Vacunado

 

¡Menos mal que estás al día con las 2316 vacunas!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 16

 

Rango 1

 

La probabilidad de que una criatura te contagie una enfermedad se reduce un 30%.

 

Rango 2

 

La probabilidad de que una criatura te contagie una enfermedad se reduce un 60%.

 

Rango 3

 

La probabilidad de que una criatura te contagie una enfermedad se reduce un 90%.

 

Nivel 17 - A dieta

 

A dieta

 

¡Toda la diversión sin el hambre!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 17

 

Rango 1

 

Usar drogas hace que tengas un 50% menos de hambre.

 

Rango 2

 

Ahora las drogas nunca dan hambre.

 

Nivel 19 - Hogareño

 

Hogareño

 

El hogar se encuentra donde está el corazón.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 19

 

Rango 1

 

Obtienes regeneración de salud gradual cuando estás en tu campamento o taller.

 

Rango 2

 

Obtienes regeneración de salud y extremidades mejoradas cuando estás en tu campamento o taller.

 

Nivel 21 - Esqueleto de adamantio

 

Esqueleto de adamantio

 

Tu esqueleto se ha imbuido de un metal indestructible.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 21

 

Rango 1

 

El daño a las extremidades se reduce un 30%.

 

Rango 2

 

El daño a las extremidades se reduce un 60%.

 

Rango 3

 

El daño a las extremidades se elimina por completo.

 

Nivel 22 - Solar

 

Solar

 

¡Toma un poco el sol!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 22

 

Rango 1

 

Obtienes +1 de FUE y RES entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Rango 2

 

Obtienes +2 de FUE y RES entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Rango 3

 

Obtienes +3 de FUE y RES entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Nivel 23 - Yonqui de las drogas

 

Yonqui de las drogas

 

¡Brutal!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 23

 

Rango 1

 

Cualquier droga que tomes dura un 30% más de tiempo.

 

Rango 2

 

Cualquier droga que tomes dura un 60% más de tiempo.

 

Rango 3

 

Cualquier droga que tomes dura un 100% más de tiempo.

 

Nivel 26 - Acuático

 

Acuático

 

El agua es tu aliada.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 26

 

Rango 1

 

No sufres daño de radiación al nadar y puedes respirar bajo el agua.

 

Nivel 27 - Ignífugo

 

Ignífugo

 

¡La exposición a la ultracita te ha dado propiedades ignífugas!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 27

 

Rango 1

 

Obtienes inmediatamente +20 de resistencia al fuego.

 

Rango 2

 

Obtienes inmediatamente +40 de resistencia al fuego.

 

Rango 3

 

Obtienes inmediatamente +60 de resistencia al fuego.

 

Nivel 29 - Fortaleza nocturna

 

Fortaleza nocturna

 

¡La oscuridad es poder!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 29

 

Rango 1

 

Obtienes +20 de salud máxima entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

 

Rango 2

 

Obtienes +40 de salud máxima entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.

 

Nivel 30 - Acorazado

 

Acorazado

 

¡Los caballeros tenían razón!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 30

 

Rango 1

 

Obitnees 10 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.

 

Rango 2

 

Obtienes 20 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.

 

Rango 3

 

Obtienes 30 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.

 

Rango 4

 

Obtienes 40 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.

 

Rango 5

 

Obtienes 50 de resistencia al daño y a la energía al no llevar servoarmadura.

 

Nivel 32 - Aparición

 

Aparición

 

¡Álzate, venganza oscura!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 32

 

Rango 1

 

Obtienes un +25% de bonificación al daño durante 2 minutos cuando un jugador te revive.

 

Rango 2

 

Obtienes un +50% de bonificación al daño durante 2 minutos cuando un jugador te revive.

 

Nivel 34 - Resistente a la radiación

 

Resistente a la radiación

 

La exposición al Yermo te ha hecho más resistente.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 34

 

Rango 1

 

+10 de resistencia a la radiación.

 

Rango 2

 

Ahora tienes +20 de resistencia a la radiación.

 

Rango 3

 

Ahora tienes +30 de resistencia a la radiación.

 

Rango 4

 

Ahora tienes +40 de resistencia a la radiación.

 

Nivel 36 - Necrófago

 

Necrófago

 

Claro, sigues siendo humano... ¡por fuera!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 36

 

Rango 1

 

La radiación ahora regenera la salud perdida.

 

Rango 2

 

La radiación regenera más salud perdida.

 

Rango 3

 

¡La radiación regenera aún más salud perdida!

 

Nivel 38 - Viva la radiación

 

Viva la radiación

 

¡Lo que no te mata te hace más fuerte!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 38

 

Rango 1

 

Cuanto mayor es tu habitación, más fuerza tienes (máx. +5 FUE).

 

Nivel 39 - Profesional de la bebida

 

Profesional de la bebida

 

¡Tu hígado sí que se gana el sueldo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 39

 

Rango 1

 

Es imposible que desarrolles una adicción al alcohol.

 

Nivel 41 - Toda la noche

 

Toda la noche

 

¡Un kilómetro más!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 41

 

Rango 1

 

Sufres un 20% menos a causa de la sed y el hambre.

 

Rango 2

 

Sufres un 40% menos a causa de la sed y el hambre.

 

Rango 3

 

Sufres un 60% menos a causa de la sed y el hambre.

 

Nivel 43 - Resistente a las drogas

 

Resistente a las drogas

 

¡Toda la emoción, cero problemas!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 43

 

Rango 1

 

La probabilidad de que desarrolles una adicción al consumir drogas se reduce a la mitad.

 

Rango 2

 

Te vuelves completamente inmune a la adicción a las drogas.

 

Nivel 45 - Bronceado

 

Bronceado

 

No olvides echarte aftersun.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 45

 

Rango 1

 

Te recuperas lentamente del daño por radiación entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Rango 2

 

Te recuperas rápidamente del daño por radiación entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Nivel 47 - Fotosintético

 

Fotosintético

 

Mmmmm, la luz del sol es una maravilla.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 47

 

Rango 1

 

Obtienes regeneración de salud entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Rango 2

 

Obtienes regeneración de salud mejorada entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Nivel 50 - Vitalidad

 

Vitalidad

 

¡Irradias bienestar!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Resistencia

-Nivel necesario: 50

 

Rango 1

 

Obtienes un total de +15 de salud máxima.

 

Rango 2

 

Obtienes un total de +30 de salud máxima.

 

Rango 3

 

Obtienes un total de +45 de salud máxima.