Guía Fallout 76

Una solución orgánica

Una solución orgánica

Una solución orgánica

Cuando entras en el búnker de Ella durante la misión principal Avisos preventivos, se activará automáticamente el objetivo vario de “Investiga el búnker de Ella”, así que sigue la marca hasta el terminal indicado, elige “Estudios de investigación” y luego “RadEscudo” para activar la misión.

Una solución orgánica Una solución orgánica

Sal del búnker y dirígete al bosque situado un poco más al Norte para encontrar la Hacienda Southhampton. Sube al segundo piso y examina el cadáver de Ella Ames para conseguir la “Investigación de Ella”, holocinta que tienes que leer en tu pip-boy (elige todas las opciones disponibles).

El objetivo opcional será escuchar la emisora de radio “rastreador de señales radiactivas”, que mostrará en pantalla un % de intensidad de la señal radiactiva cuando te acerques el objetivo.

Una solución orgánica

Dicho esto, acércate a la zona delimitada indicada, la cual podrá varias y lo más importante... estará custodiada por un Sanguinario. El objetivo será usar esa señal de radio para conseguir “Harina de hueso” en el nido se sanguinarios (un auténtico coñ@#&%, pero no queda otra...).

En cuanto lo consigas, te mandarán encontrar nitrógeno, fósforo y potasio... la parte buena es que ya serán localizaciones concretas y estarán todas marcadas en la Planta química Dyer, sin tener que utilizar más la señal de radio, por lo que será bastante sencillo.

Una solución orgánica

Al tener ya todas las cosas, acércate a esa maquinaria en lo alto de la fábrica y coloca las sustancias químicas y la harina de hueso, cada cosa en su sitio, luego usa el terminal que está ahí mismo y elige “Confirmar” seguido de “Descargar”.

Una solución orgánica

Ahora verás que hay una zona delimitada, y en ese trozo de río tienes que buscar una “Flor de enredadera”, que es como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Y ya por último, ve a una central química cualquiera, aunque lo lógico es ir a la más cercana y que además ya estará marcada en el propio juego, y crear “RadEscudo” en la sección “Curación”. Con esto ya habrás completado la misión.

Recompensa

(3) Misil

(10) Agua purificada

(3) RadEscudo