Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones diarias

Equilibrio ecológico

 

 

Equilibrio ecológico

 

Equilibrio ecológico Equilibrio ecológico

 

Ve a la zona Tratamiento de aguas Tygart y cuando te acerques se activará el objetivo vario “Investiga la caravana”, así que ve hasta dicha caravana ya marcada en el juego y una vez dentro, recoge la holocinta “Mensaje para Jeff”, comenzando así esta misión.

 

Escucha esa cinta en tu pip-boy y luego usa el terminal de Amy Kerry que está ahí mismo. Elige “Mensajes” y “¿Una cita nocturna?”.

 

Equilibrio ecológico

 

Ahora dirígete a Cow Spots Creamery, ya indicado más al Oeste, y examina el cadáver de Amy Kerry para recoger la “Nota de Amy”.

 

Regresa a la caravana y usa el terminal de Amy. Esta vez elige “Programa de control ambiental” y “Establecer enlace de dispositivo portátil”.

 

Ahora te mandarán conseguir 3 holocintas de datos... del agua, del suelo y del aire. Las localizaciones en un principio son aleatorias, pero ya vendrán igualmente marcadas en el propio juego, así que no tendrás problemas en localizarlas.

 

Cuando las tengas todas, regresa una vez más al terminal para cargar los datos, es decir, cargar las cintas. Cuando estén las 3 cargadas, selecciona “Programa de control ambiental” e “Iniciar procesamiento de datos” para completar la misión.