Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones diarias

Corazón del enemigo

 

 

Corazón del enemigo

 

Corazón del enemigo Corazón del enemigo

 

Primero tienes que haber completado la misión inicial Orden de reclutamiento, entonces, dirígete a Fuerte Resistencia, sube hasta la 4ª planta (ya deberías saber el camino) y según sales del ascensor gira a la izquierda y entra en la última habitación a la derecha. Usa el terminal del escriba Grant y selecciona la opción “Último ruego por el 099-01(borrador)” para activar esta misión.

 

Corazón del enemigo

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la habitación en el lado opuesto del pasillo y recoger la nota “Órdenes de la misión 099-01” sobre el mueble.

 

Corazón del enemigo

 

Ahora sal de aquí y ve a la Universidad de Vault-Tec, en el punto ya indicado al Noroeste. Usa el terminal de investigación automatizada en la sala marcada, introduce la contraseña y selecciona “Ejecutar prueba automatizada”, aunque no funcionará por que necesitas darle energía para ello.

 

Corazón del enemigo

 

Acércate a la sala de los generadores, también indicada y usa el terminal de energía. Selecciona “Energía asignada al laboratorio de investigación automatizado” y con eso ya podrás usar el terminal de investigación automatizada para seleccionar la opción ya mencionada antes.

 

El siguiente objetivo será recuperar una muestra de ADN de una bestia calcinada (la voladora) viable, así que ve a acabar con una (que fácil decirlo...), examina su cadáver para recoger la muestra y vuelve a la universidad. Primero pon dicha muestra en la centrifugadora automatizada y luego utiliza una vez más el terminal para completar la misión y recibir el logro/trofeo “Corazón del enemigo”.