Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Oficina de turismo

Oficina de turismo

Dirígete Crafton en el punto indicado y cuando llegues se activará el objetivo vario de sintonizar la radio WGRF Grafton así que hazlo y dará comienzo esta misión.

Oficina de turismo Oficina de turismo

Entra en el edificio indicado, sube al piso superior y habla con el alcalde de Grafton, que es ese ordenador. Éste te habrá dado una serie de objetivos, que serán los siguientes y ya vendrán todos ellos marcados en el mapa.

Oficina de turismo

Acércate al club de tiro de Clarksburg y tendrás que recoger las botellas de cerveza que están sobre las mesas y el suelo. Bastante fácil, no hay ninguna que esté ni ligeramente escondida.

Oficina de turismo Oficina de turismo

Al acercarte a la marca de misión en el parque acuático, déjate caer por ese agujero en el suelo (imagen de la izquierda) y sigue la marca por el pasillo hasta la válvula que tienes que girar.

Oficina de turismo

En la Logia del Oso Negro, la marca que está en el sótano no tiene nada que ver con esta misión, así que sube al segundo piso y examina el terminal sobre el escritorio para repararlo, necesitando Tornillo x1 y Circuitería x1.

Oficina de turismo

Y ya por último, en el Fuerte de Prickett tan solo tienes que examinar el dispensador y repararlo también, en este caso necesitando esta vez Engranaje x1 y Muelle x1.

Recompensa

(3) Engranajes ocultos

Trozo de aluminio

(18) Célula de fusión

(3) Estimulante: diluido

Plano: torso de metal ligero