Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Milagros de la minería

Milagros de la minería

Milagros de la minería

Dirígete a la Minería Garrahan en el punto indicado y al llegar se activará el objetivo vario de descubrir la innovación de Minería Garrahan, así que examina ese cartel frente al edificio para comenzar oficialmente esta misión.

Milagros de la minería Milagros de la minería

Pasa por una puerta más en el interior del edificio y, supermutantes aparte, examina el terminal de recepción tras el mostrador de la esquina y selecciona “Dudas sobre excavadora”.

Milagros de la minería

Sigue la siguiente marca de misión y examina el terminal del jefe de proyecto, teniendo que seleccionar “Esquemas del módulo de excavadora”.

Milagros de la minería

Tienes que usar la estación de armaduras para crear el set completo de Servoarmadura excavadora (brazo izquierdo y derecho, piernas derecha e izquierda, Casco y torso). Primero necesitas tener un chasis de servoarmadura y colocarlo junto a la propia estación... en este sitio es posible que haya 2 servoarmaduras, aunque también es posible que estén vacías, así que necesitarás buscarlas en otro lugar.

Respecto a los ingredientes, en un principio el único que te puede dar problemas es el “Titanio negro”, el cual se consigue con los objetos que sueltan los mineros topo. Luego, podrás crear una de nivel 25, 35 y 45... lógicamente cuanto más alto sea el nivel mejor, pero ten en cuenta que también necesitarás más materiales y que para esta misión con la de nivel 25 es suficiente.