Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Iniciación a los misterios

 

 

Iniciación a los misterios

 

Esta misión se activa automáticamente tras completar la secundaria anterior, Dentro del misterio. Examina uno de los terminales de esa estructura y selecciona “Registro de nueva iniciada”.

 

Iniciación a los misterios

 

Se habrá activado el objetivo vario de usar el fabricante para reparar el velo desgastado (que no se para que lo ponen como OV aparte...), así que ve a la sala indicada y usa el fabricante (que es un terminal) y selecciona “Servicios de fabricación”, seguido de “Iniciada [Velo de los secretos]”.

 

Aparte de eso, abre tu inventario y escucha la holocinta “Orden de los Mistrios - Rango: Iniciada”. Entonces vuelve al ordenador de antes y esta vez selecciona “Iniciar sesión: $usuario_desconocido”, luego “Consultas a la base de datos” y finalmente “Iniciada | Asignación de mentora”.

 

Iniciación a los misterios

 

Sal de la mansión y dirígete a Lewisburg, lugar que ya vendrá indicado al Sur. Cuando llegues a la zona delimitada, busca el cadáver de Natasha Hunt, que está bien escondido en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, para recoger las “Credenciales de la Mujer Misteriosa Natasha Hunt” y la holocinta “Orden de los Misterios: Lewisburg”.

 

Iniciación a los misterios

 

Prepárate para eliminar a una nueva oleada de calcinados. Verás que hay dos marcas nuevas, así que ve primero a la más cercana, que está en la azotea del edificio, a la que tienes que subir por las escaleras metálicas de incendios. Entonces examina el cadáver de Kerry para recoger las “Órdenes de Kerry”.

 

Regresa a la Mansión Riverside y usa el mismo terminal de antes, teniendo que seleccionar las siguientes opciones: “Iniciar sesión: Mujer Misteriosa Natasha Hunt”, “Acciones administrativas”, “Autorizar ascenso”, “Autorizar ascenso: principiante de los misterios”, “Usuario_desconocido”.

 

Vuelve a la parte principal del terminal y esta vez inicia sesión como usuario desconocido, luego elige “Continuar” para completar la misión y activar la siguiente, Principiante de los misterios.

 

Recompensa

 

(3) Estimulante: diluido

(23) Cartucho de escopeta