Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

La forja de una leyenda

 

 

Forma parte de la misión secundaria Principiante de los misterios. Para comenzarla, usa el terminal de Cryptos, accede como usuario desconocido y selecciona “Tablón de misiones” y “Principiante: La hoja de Bastet”.

 

Abre tu pip-boy y escucha la holocinta de la hoja de Bastet. Entonces usa el terminal de Cryptos, inicia sesión como usuario desconocido y selecciona “Consultas a la base de datos”, seguido de “Principiante | Espadas históricas”. Acto seguido usa el fabricante para crear un Analizador de giros.

 

La forja de una leyenda La forja de una leyenda

 

Sal al exterior y dirígete al punto ya indicado en el juego para conseguir una espada histórica, Sable de Grant. Verás que está dentro de una vitrina, pero no intentes romperla (puedes partir Supermutantes pero no una simple vitrina...), tan solo podrás abrirla con el terminal de al lado. Aunque al examinarlo por primera vez no podrás hacer nada, antes tienes que ir al baño del segundo piso y recoger la “Contraseña de la casa presidencial”. Entonces en el terminal elige “Acceso para personal”, “Acceso a vitrinas” y “Abrir vitrinas”.

 

Ahora usa cualquier bando de trabajo para modificar el “Sable de Grant” y añadirle un “Analizador de giros”.

 

El siguiente objetivo será equiparte con esa espada y matar a 6 tipos diferentes de criaturas con él. Ten en cuenta que no todas cuentan para el total... En Eliteguias se mató a los siguientes, que se encuentran fácilmente (y de bajo nivel) por las cercanías del Campamento de la Supervisora.

 

-Calcinados

-Castor

-Chuchos salvajes

-Luciérnaga

-Mutarachas

-Sr Agrícola

 

Y ya por último, tienes que usar el fabricante para crear la hoja de Basket, completando así la misión.

 

Recompensa

 

Hoja de Basket

(2) Estimulante: diluido

(34) Bala de 10 mm