Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Problemas de prototipos

 

 

Forma parte de la misión secundaria Principiante de los misterios. Para comenzarla, usa el terminal de Cryptos, accede como usuario desconocido y selecciona “Tablón de misiones” y “Principiante: La voz de Set”.

 

Abre tu pip-boy y escucha la holocinta de la voz de Set. Entonces usa el terminal de Cryptos, inicia sesión como usuario desconocido y selecciona “Consultas a la base de datos”, seguido de “Principiante | Investigación armamentística”.

 

Problemas de prototipos

 

Sal de aquí y dirígete a Sugar Grove, en el punto ya indicado al Noreste. Avanza hasta el terminal indicado, recoge una holocinta vacía y examina el terminal de investigación científica. Selecciona “Proyecto de investigación”, “EX-72 PULSAR - Desarrollo de armamento PEM”, “Registros de investigación” y luego selecciona todas las entradas.

 

Problemas de prototipos

 

Dirígete a la siguiente sala indicada y usa el terminal del analista; selecciona “Proyecto SIPHON” y luego “Distribución de holocintas del proyecto SIPHON”.

 

Regresa al terminal anterior y esta vez selecciona “Proyectos de investigación”, “EX-72 PULSAR - Desarrollo de armamento PEM”, “Datos de investigación” y “Descargar los datos del proyecto”. Aunque te mandarán volver al menú principal e insertar una Holocinta formateada, pero no una de las vacías, sino la del proyecto Siphon, entonces vuelve a seleccionar la misma descarga de antes.

 

Ahora regresa a la mansión Riverside y usa el fabricante. Carga la holocinta del proyecto Siphon y luego elige “Subir datos”. Vuelve al menú principal y elige “Servicios de fabricación” y “Principiante | Voz de Set”.

 

Recompensa

 

Voz de Set

(20) Munición calibre .44

Estimulante: Diluido