Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Tras las sombras

 

 

Forma parte de la misión secundaria Principiante de los misterios. Para comenzarla, usa el terminal de Cryptos, accede como usuario desconocido y selecciona “Tablón de misiones” y “Principiante: El dispositivo fantasma”.

 

Abre tu pip-boy y escucha la holocinta del dispositivo fantasma y luego tendrás que buscar los componentes del dispositivo fantasma en Cryptos. Dichos componentes son un Stealth Boy y un gas HalluciGen... es posible que ya los tengas, sino usa el terminal de Cryptos, inicia sesión como usuario anónimo, elige “Consultas a la base de datos” y luego “Principiante | Componentes del dispositivo fantasma”, así ya quedarán marcadas en el propio juego las localizaciones de estos objetos.

 

Cuando tengas todos los objetos, usa el fabricante para crear un dispositivo fantasma.

 

Recompensa

 

Agua purificada

(14) Munición calibre .44

Dispositivo fantasma

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 76

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 14 Noviembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 76 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.