Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 76

Caso sin resolver

Caso sin resolver

Caso sin resolver

Dirígete al Parque acuático de Wavy Willard, en la parte Norte del mapa y pronto se activará el objetivo vario de contactar con la Sr. Annie, el robot que encontrarás en el punto ya marcado en el juego (pero ten cuidado, por que la zona está plagada de necrófagos). Al hablar con ella ya se activará esta misión secundaria.

Caso sin resolver

Entra en el edificio indicado y usa el terminal de seguridad del parque, selecciona “Revisión de holocinta” y luego elige todas las fechas que hay disponibles, lo cual activará el objetivo de reproducir las 2 holocintas con pistas y además ya quedarán marcadas en el mapa.

Caso sin resolver

La primera de las holocintas “WWWP Slither Slide 10172077 Daily” está ahí mismo en el suelo cerca del terminal.

Caso sin resolver Caso sin resolver

La siguiente es un poco complicado de encontrar siguiendo únicamente las marcas, pero para algo estamos en Eliteguias... Ve a la entrada del parque y desde allí avanza siempre por la izquierda, hasta que veas esos dos contenedores y una verja rota (imagen de la izquierda), así que pasa por ella y por la puerta para ir al interior. Entonces tan solo avanza por los pasillos sin problemas hasta la sala en donde está la holocinta “WWWP Log Ride Entry 10172077 Daily”.

Caso sin resolver

Sal por la puerta, sube por las escaleras cercanas hasta el exterior y registra ese buzón para conseguir la “Carta para los medios de comunicación”.

Caso sin resolver Caso sin resolver

Sube hasta lo alto de ese tobogán y examina la caja de madera para conseguir la “Identificación de KidSecure”.

Caso sin resolver

Ahora ve a la oficina de correos de Clarksburg, localización que ya vendrá indicada un poco más al Sur del parque. Sube al segundo piso y usa el terminal de registros públicos. Selecciona “Buscar por apartado” y luego “Apartado 012”.

Caso sin resolver Caso sin resolver

Sal de aquí y dirígete a Grafton, un poco más al Suroeste. Entra en la casa de Otis Pike, baja al sótano y usa el terminal para leer la “Correspondencia”, luego selecciona “Investigación de seguridad de la presa”.

La presa de Grafton está en el punto indicado al Este/Sureste, así que ve hasta allí y antes de nada elimina a todos los supermutantes que te esperan en el exterior. Entonces tendrás que buscar 5 pistas en el interior, las cuales no hace falta que en Eliteguias te demos indicaciones exactas puesto que ya vendrán perfectamente marcadas en el juego y son de fácil acceso.

NOTA:

Mientras estás aquí, no te olvides del juego de holocinta Grognak y las Ruinas de Rubíes.

Caso sin resolver

Tras haber examinado todas las pistas, tienes que ir a la Hacienda Woods, lugar ya indicado en la parte Sur del parque acuático. Sube al segundo piso y acércate al escritorio donde está ese terminal, pero no hace falta que examines, lo que tienes que hacer es recoger la “Nota apresurada de Freddy” en el cajón.

Ahora tan solo tienes que regresar junto a la señorita Annie para informarla y completar ya la misión.

Recompensas

RadAway: diluido

(17) Munición calibre .44

Plano: subfusil de 10 mm

Plano: piernas de metal ligeras

Tormenta perfecta