Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

En busca de respuestas

En busca de respuestas

Acércate a la zona que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (para situarte mejor, al Este de la “Cima del Mundo”) y se activará el objetivo vario de “Investiga Harpers Ferry”.

Cuando te acerques, el objetivo vario cambiará a “Investiga el terminal de la puerta” y podrás hacerlo en cualquiera de los tres que están marcados, aunque ten cuidado, por que la zona estará plagada de supermutantes. En cualquier caso, cuando lo uses, selecciona “Personas desaparecidas” y luego “Partida de caza desaparecida”, momento en el que se activará la misión.

En busca de respuestas

Dirígete a la zona delimitada que habrá aparecido más al Este y una vez allí, localiza al robot Hardball y habla con él.

En busca de respuestas

El siguiente objetivo será encontrar un amplificador de señal y te darán dos posibles localizaciones, Harpers Ferry y Galería de Valley. Puedes ir a cualquiera, aunque en Eliteguias te recomendamos ir al segundo lugar, debería ser más seguro...

En busca de respuestas En busca de respuestas

Lo siguiente será llamar a un robot de carga, así que dirígete a Campamento Aventura situado al Suroeste de la Galería de Valley. Una vez allí, utiliza el terminal de control indicado y elige “Entrega de suministros (robot de carga)”. Luego espera un poco a que aparezca el robot de carga y acércate a él para acoplar el amplificador de señal.

En busca de respuestas

Ahora abre el menú de la radio y activa la Baliza de emergencia. Entonces dirígete a la zona delimitada más al Norte y fíjate en la intensidad de la señal de la baliza para localizar el objetivo, teniendo en cuenta que cuanto más cerca estés, más intensa será. Cuando llegues tienes que examinar el cadáver de Randy para recoger su holocinta, que ya escucharás automáticamente, y luego recoge también la baliza de al lado.

En busca de respuestas

No muy lejos de allí, y esta vez ya marcado con un punto concreto, encontrarás el cadáver de Nari Samir, así que recoge la Holocinta de Nari y la tarjeta de identificación.

En busca de respuestas

Ahora dirígete al punto indicado en la parte Oeste de la Planta química Dyer, aunque para evitar problemas, hazlo acercándote desde la parte Oeste y cruzando el río. Entonces métete en esa tubería y activa el lector de identificaciones para desbloquear la puerta y poder entrar por ella a las alcantarillas.

En busca de respuestas

Avanza entre los necrófagos (y un Sr. Agallas al final) y sigue la marca del juego hasta llegar a la sala en la que está el cadáver de Llucy Hardwick... examínalo para recoger la “Holocinta de Lucy” y ya se completará ahí mismo la misión.

Recompensa

(5) RadAway

(56) Munición del 45

(2) RadAway