Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Peregrin Quay

VIAJANDO HACIA PEREGRIN QUAY

Ya en el barco veras una simpática escena en donde podrás conocer como de unió Yangus al grupo, además podrás explorar el barco en el cual viajas, encontraras un POT LID, 12G, MEDICINAL HERB x 2, ANTIDOTAL HERB, SEED OF AGILITY, SEED OF LIFE, 10G y un cofre con un BRONCE KNIFE. Cuando hayas recogido todo habla con Trode y te entregara el Alchemy Pot, un instrumento importantísimo para crear ítems, armaduras, accesorios y armas raras o que no tendrás acceso fácilmente. Luego de esa escena llegaras a Peregrin Quay.

PEREGRIN QUAY

Este puerto es al aire libre por lo que encontraras varias vasijas y barriles esparcidos por toso el lugar en los cuales encontraras: 8G, LEATHER KILT, CHIMAERA WING, SEED OF DEFENSE, MEDICINAL HERB, ANTIDOTAL HERB y un OAKEN CLUB.

Sacerdote
-----------

Encontraras a un sacerdote con un pequeño altar nada mas bajar del barco, salvala partida.

ítems Shop
------------

Encontraras: Medicinal Herb(8G), Antidotal Herb(10G), Holy Water(20) y Chimaera Wing(25G)

Armor Shop
-------------

Hay algunas cosas nuevas en la tienda de armas como: Scale Armour(350G), Silk Robe(420G), Chain Mail(500G), Scale Shield (180G) y un Pointy Hat(70G)

Weapon Shop
-------------

podrás encontrar armas nuevas como: Bronze Knife(150G), Thorn Whip(750), y un Farmer`s Scythe(910G)

Inn
-----

Al entrar al Inn habla con un hombre sentado en una de las mesas, te dará un ítems llamado IRON NAIL. Observa el estante de libros y encontraras el primer recipe para la alquimia, en este caso es la combinación:

Strong Medicine = Medicinal Herb + Medicinal Herb

Si quieres puedes subir a la parte mas alta de la torre y conversar con las personas que disfrutan de la vista, te comentaran sobre los templares y te darán algunas pistas para construir una Thief Key, cuyo recipe es:

Bronze Knife + Iron Nail = Thief Key

Realiza la alquimia de la Thief Key primero en el Alchemy Pot que esta en el menú misceláneo y espera algunos minutos hasta que este listo, no sirve esperar sin hacer nada, debes moverte y avanzar por el lugar. Con esta llave podrás abrir los cofres que están el puerto y obtendrás: un BOOMERANG, 200G y una MINIMEDAL.

También podrás abrir los cofres cerrados que haz encontrado hasta el momento en tu aventura, recuerda que puedes usar Chiamera Wing para ir mas rápido a los lugares. Además luego de abrir los cofres de este vendedor ahora te venderá algunas cosas como: Cipress Stick(10G), Pot Lid(40G), Bandana(45G) y Hairband(150G). Los cofres que puedes abrir con la Thief Key están en las siguientes locaciones:

Farebury
---------

Iglesia: MiniMedal

Weapon Shop: Dagger y Cypress Stick

Cofre cerrado por el río cerca de Farebury: MiniMedal

Luego de realizar esta pequeña búsqueda sal al mundo desde Peregrin Quay.