Guía Hitman: Absolution

Corre por tu vida

Incendio en el hotel

Empezarás el capítulo en la habitación del hotel que está en llamas y tu objetivo será lógicamente escapar con vida de allí.

Incendio en el hotel Incendio en el hotel

Ve a la sala contigua y sal al exterior por la ventana abierta, entonces gira la esquina hacia la derecha por la cornisa y sube la escalerilla roja hasta llegar al tejado.

En el tejado habrá varios policías, cuyo número variará dependiendo del nivel de dificultad en el que juegues, pero también habrá varias coberturas y estará todo lleno de humo, lo cual jugará a tu favor al poder utilizar el instinto para verlos mejor.

Incendio en el hotel Incendio en el hotel

Puedes avanzar directamente hacia la salida indicada por la imagen de arriba a la derecha sin ningún tipo de problema, aunque si quieres facilitar aún más las cosas, siempre puedes encargarte del primer policía para hacerte con el disfraz de Policía de Chicago.

En cualquier caso, al pasar por la salida ya verás una escena con la que accederás a la zona de La biblioteca.