Guía Hitman: Absolution

Un contrato personal

Mansión: Planta baja

Para empezar, lo primero es que hayas recogido el “Disfraz de guardia del interior de la mansión” en la zona anterior, ya que eso te facilitará las cosas y en Eliteguias vamos a suponer que lo tienes. Alternativamente también puedes conseguir el de chef encargándote de él en la cocina ya sea matándolo, dejándolo KO o con unas píldoras (en cualquier caso no te olvides de esconder el cuerpo en el armario).

El objetivo será quitarle la tarjeta al jefe de seguridad y podrás hacerlo de dos formas, que explicamos a continuación.

Método 1

Mansión: Planta baja Mansión: Planta baja

Sube al segundo piso por las escaleras que están a la izquierda desde el punto de inicio, recoge el busto de la estantería y lánzalo a la derecha para que el guardia de la barandilla vaya hacia allí a ver que pasa. Alternativamente, si quieres eliminarlo es mejor que esperes hasta que vaya al baño y lo hagas allí, siendo así más seguro y pudiendo esconder el cuerpo más fácilmente.

Mansión: Planta baja Mansión: Planta baja

Acciona el botón de la barandilla para abrir las persianas, lo cual hará que el jefe de seguridad suba al piso inferior. Lo mejor es que bajes rápido al piso de abajo antes de que suba, entonces te agaches para ir detrás de él y lo dejes inconsciente. Recoge rápido la tarjeta del suelo que quedará junto a él y lo más probable es que el guardia de arriba baje a ver lo que pasa, pero en esta situación podrás acabar rápidamente con él ahí mismo en las escaleras, sin llamar la atención de nadie. Antes de continuar, lleva los cuerpos al baño del piso de arriba.

Método 2

Mansión: Planta baja Mansión: Planta baja

Sube al segundo piso y entra en el baño. Allí ya verás los “Somníferos” sobre la encimera, así que cógelos.

Ahora, lo más fácil es que consigas el disfraz de chef, lo siguiente puedes hacerlo igualmente con el de guardia, pero necesitarás distraer a los guardias o bien utilizar el instinto. En cualquier caso, vamos a ello a continuación.

Mansión: Planta baja Mansión: Planta baja

Pues bien, de guardia o de chef, tienes que ir a la sala del primer piso en donde se encuentra el jefe de seguridad y poner las pastillas en la taza de café que está sobre el mostrador indicado en la imagen de arriba. Si estás como guardia, métete en el cajón que está en la esquina... en cualquier caso tendrás que esperar a que el jefe (ya indispuesto) se siente en la silla de la esquina del pasillo, momento que tendrás que aprovechar para acercarte y cogerle la tarjeta que se le habrá caído.

Finalizando esta parte de la misión

Prueba 2:

Un contrato personal - Prueba 2

Antes de continuar, vamos a coger la segunda y última prueba de este primer capítulo. En la sala del primer piso, en donde estaba el jefe de seguridad, la prueba estará sobre la mesita indicada por la imagen de arriba.

Mansión: Planta baja

Cuando estés listo para continuar, sube al segundo piso y utiliza la tarjeta para abrir esa puerta, pasando así a la siguiente parte, Mansión: primera planta.