Guía Hitman: Absolution

El regalo de Birdie

Armería

Tienes dos formas de resolver esto, participando en el concurso de tiro y cogiendo directamente las Silverballers.

CONCURSO DE TIRO

Lilly

Sal al patio exterior y habla con Lilly, entonces examina el puesto de al lado para comenzar el concurso de tiro. Dentro del tiempo límite tendrás que conseguir más de 471 puntos (la puntuación de Lilly). Cada uno de los blancos tiene dos puntos, el cuerpo y la cabeza; la cabeza te dará más puntuación, pero también costará más acertar y si tardas demasiado el blanco desaparecerá. También podrás usar el tiro instintivo, pero deberás aprovecharlo para cuando haya varios blancos simultáneos en pantalla.

ROBANDO LAS SILVERBALLERS

Ahora vamos al método interesante, el cual “no sería robar” además de que también podrás conseguir la Prueba del nivel.

Armería Armería

Ve al extremo de la armería opuesto al mostrador y sabotea la caja de fusibles que encontrarás allí. Aprovechando eso, ve al mostrador y recoge la tarjeta.

Armería Armería

Pasa por la puerta que está ahí mismo por el mostrador y sube las escaleras hasta el piso de arriba. Sal al exterior por la izquierda y tírate para abajo.

Armería Armería

Ve a la izquierda por las trincheras y utiliza la tarjeta que conseguiste en la armería para entrar en el búnker por la puerta indicada en la imagen de arriba.

NOTA:

El regalo de Birdie - Prueba 1

Una vez dentro del búnker, además de lo que habías venido a hacer aquí, también encontrarás la prueba del nivel en la estantería.

Armería

Después de haber cogido la prueba, recoge el cuaderno de la mesa junto al ordenador para conseguir la combinación de la caja fuerte. Además, también podrás hacerte con la metralleta “Ultramax”.

Armería Armería

Sal del búnker y dirígete hacia la gente que está disparando, pero ve agachado para que no te encuentren. Entonces espera a que el individuo se aleje de la puerta (si, ese otro que está disparando es el de Kane & Lynch) para entonces ir al interior de la caseta.

Armería Armería

Una vez dentro, utiliza la combinación para abrir la caja fuerte y conseguir la llave que hay dentro. Entonces utiliza el conducto de ventilación que está a nivel del suelo justo enfrente de la caja fuerte para salir de aquí.

Armería Armería

No te preocupes por que la gente te vea salir del conducto, no te dirán nada. Tú ve directamente hacia la vitrina en donde están tus Silverballers y utiliza la llave para cogerlas. Ahora sal de la armería para completar el nivel.

NOTA:

Con lo fácil que hubiera sido poder romper la vitrina durante el apagón...