Guía Hitman: Absolution

Cazador y cazado

Año Nuevo chino

Año Nuevo chino

Tal y como te indican en el propio juego, con tanta gente ahí metida los hombres de Wade no se darán cuenta de que los sigues, así que el método a seguir está bastante claro, ir siguiendo a cada uno de ellos (cubriéndote de la gente según el disfraz que lleves) y esperar el momento oportuno para deshacerte de ellos, por que evidentemente hacerlo delante de toda la gente no es una idea muy recomendable.

LARRY CLAY

Año Nuevo chino Año Nuevo chino

Estate atento a cuando se pare a hablar con el dependiente de la esquina, tras esto él se irá por la izquierda... tú vete por la derecha, sube las escaleras y espérale allí en esa zona alta. Cuando termine de interrogar al dependiente de tienda, baja para abajo y empújale por atrás para tirarle por el agujero.

PRUEBA 6:

Cazador y cazado - Prueba 6

En este callejón en el que te encargas de Larry Clay, encontrarás la prueba tirada en el suelo junto a la pared.

BILL DOLE

Síguele hasta que baje por unas escaleras, bajando cuando no mire el policía, y una vez dentro espera el momento oportuno para asesinarlo (habrá otro policía más también dentro). Aunque según la situación, también podrías matarle ahí mismo en el callejón y esconder rápido el cuerpo en el contenedor.

FRAN OWENS

Año Nuevo chino

En la zona con las motos y el surtidor de gasolina en la que se para Fran, primero tienes que sabotear el surtidor y luego tan solo será cuestión de esperar.

Escapando de Chinatown

Año Nuevo chino

Tras haberte encargado de los tres, escapa de Chinatown por la puerta indicada, viendo así una escena con la que acabas este capítulo al completo y comienzas el siguiente, Rosewood.