Guía Hitman: Absolution

Operación Martillo Pilón

Cárcel del condado

Empezarás atado en una silla, así que pulsa el botón correspondiente para soltarte.

Cárcel del condado Cárcel del condado

Acércate a la alarma de incendios de la pared y púlsala para hacerla saltar. Entonces vuélvete a sentar en la silla, simulando que todavía sigues atado, y cuando aparezca el guardia, espera a que te de la espalda y déjalo KO. Recoge su disfraz y luego pon el cuerpo en el contenedor que hay en el pasillo.

Cárcel del condado Cárcel del condado

Sube por las escaleras y en la siguiente sala verás a un guardia. Pues bien, sobre la mesa encontrarás un cable, el cual hará las funciones del cable para estrangular que te requisaron, así que utilízalo contra ese guardia (guarda el cuerpo en el contenedor) o pasa por detrás de él. En cualquier caso, utiliza el punto de control si quieres y luego métete por el conducto que hay ahí mismo.

Cárcel del condado Cárcel del condado

Acércate a la rejilla del fondo, espera a que el guardia se aleje y entonces sal. Encárgate de él y deja su cuerpo en el armario. Puedes recoger el botiquín de la pared si lo necesitas así como las armas a los pies del escritorio.

Cárcel del condado Cárcel del condado

Ahora sal por la puerta de la izquierda pero antes utiliza el instinto para ver la posición de los guardias y pasar cuando sea oportuno. Pues bien, en esa sala, justo a la izquierda de la puerta están tus Silverballers, así que recógelas. Lo bueno es que si vas agachado, podrás hacerlo sin que ninguno de los dos guardias se entere.

Regresa a la sala anterior y ve por la otra puerta para continuar, pero antes de abandonar la zona, vamos a recoger la Prueba.

PRUEBA 1:

Operación Martillo Pilón - Prueba 1 Operación Martillo Pilón - Prueba 1

Ve a la zona que está a la derecha de la puerta de salida y verás la prueba sobre una de las mesas frente al monitor de ordenador.

Cárcel del condado

Después de haber cogido la prueba (o no), pasa por la puerta de salida indicada para llegar a la siguiente zona, Superado en armamento.