Guía Hitman: Absolution

Un contrato personal

Barranco

Barranco

Acércate a la pared y súbete al bordillo para comenzar.

Esta parte es realmente sencilla, simplemente tienes que ir deslizándote por los bordillos, bajando o subiendo según sea necesario y pasando de largo por las ventanas cuando los de dentro no miren. Al llegar al individuo de la imagen de arriba a la derecha, una de dos, o lo tiras por la ventana o bien esperas a que acabe de hablar por teléfono y se vaya... en cualquier caso, tendrás que ir al interior del edificio.

Barranco

Dependiendo de como actuases con el guardia en la ventana, ahora tendrás que vértelas con uno o con dos. En cualquiera de los dos casos, en Eliteguias te recomendamos que esperes tras el mostrador a que ambos estén por la barandilla de espaldas a ti y aproveches entonces para pasar sin que te vean por la puerta que está ahí mismo. No te preocupes por la puerta una vez dentro, ya se cerrará ella sola.

Prueba 1:

Un contrato personal - Prueba 1

Al fondo de la sala, fíjate en la estantería de la derecha, tal y como indica la imagen de arriba, y en ella encontrarás la primera prueba.

Barranco Barranco

Justo al lado de esa primera prueba está el “Disfraz de guardia del interior de la mansión”, así que póntelo antes de continuar. Acto seguido desactiva el sistema de seguridad interactuando con el portátil y luego abre la puerta para entrar ya en la Mansión: Planta baja.