Guía Hitman: Absolution

Fábrica de la muerte

Centro de pruebas

Centro de pruebas Centro de pruebas

Avanza un poco por el pasillo y entra primero por la puerta pequeña de la derecha. Una vez allí, recoge la tarjeta que está sobre la mesa y utilízala para abrir la puerta de cristal del pasillo.

Centro de pruebas Centro de pruebas

Centro de pruebas Centro de pruebas

En esta sala, activa la alarma de incendios e inmediatamente cúbrete tal y como indica la imagen de arriba. Cuando uno de los guardias salga a ver que pasa, ve por detrás de él para dejarlo KO y hacerte con su disfraz. Ahora, o ideal sería entrar en la sala cuando el otro estuviera de espaldas (fíjate en el minimapa para ello antes de abrir la puerta) y recoger los archivos robados, pero como es el único que queda ahí aparte del rehén, puedes entrar tranquilamente y acabar con él.

Centro de pruebas Centro de pruebas

Ahora regresa a la sala en la que recogiste la tarjeta y utiliza el ordenador de la esquina para abrir las puertas en esa parte del pasillo en donde está el maniquí.

Centro de pruebas Centro de pruebas

Pulsa el botón verde del ascensor un poco más adelante para bajar en él y verás una escena en la que el sujeto (el cerdo) no sale muy bien parado en el campo de minas.

Antes de nada ten en cuenta que se supone que llevas el traje de guardia de la fábrica, por lo que de los individuos que llevan el traje amarillo no tendrás que esconderte.

Centro de pruebas Centro de pruebas

Centro de pruebas Centro de pruebas

En cuanto recuperes el control, sube por la escalerilla amarilla de la izquierda y ve avanzando por esas pasarelas sin que te descubran hasta la esquina derecha en el lado opuesto al que empiezas. Entonces baja por esas escaleras, escóndete tras el mostrador y cuando los dos guardias se vayan, examina el ordenador para desactivar el sistema de seguridad.

PRUEBA 1:

Fábbrica de la muerte - Prueba 1

En la sala donde inicialmente Green realiza los “experimentos” con los cerdos, teniendo ese ventanal a tus espaldas, ve hasta el fondo de la sala y a la izquierda estará la Prueba.

Matar a Green: Método 1

Una de las opciones para matar a Green es que en lugar de desactivar el sistema de seguridad, le puedes esperar ahí mismo, entonces cuando llegue activa la mina de proximidad del mostrador, sal rápido de ahí y ya verás/sentirás la explosión.

Matar a Green: Método 2

Pégale un tiro en la cabeza o elimínalo de cualquier forma y en cualquier lugar (entiéndase atacándolo directamente), aunque a ser posible evita que te descubran.

Matar a Green: Método 3

Centro de pruebas

Cuando está situado en su puesto de mando (donde le ves inicialmente al comenzar la zona), ve por abajo y pégale unos cuantos tiros al cristal para romperlo y que se caiga.

Ir a la zona de Descontaminación

Centro de pruebas

Tas haberte encargado de Green, ve al lugar indicado al inicio de la zona y pasa por la puerta mostrada en la imagen de arriba para llegar a la siguiente zona de Descontaminación.