Guía Hitman: Absolution

La ley de Skurky

El juzgado

El juzgado El juzgado

El juzgado

Nada más tener el control dentro del juzgado, espera a que el Ujier (el individuo de las imágenes de arriba) salga de la sala. Entonces síguelo escaleras arriba hasta la librería, pero antes de entrar asegúrate de que dentro solo haya un único guardia (el cual no se moverá nunca del sitio) utilizando el instinto para ello.

El juzgado El juzgado

Como ya se mencionó antes, el guardia no se moverá de allí, así que espera a que el Ujier esté situado en las estanterías del medio y déjalo KO allí para que el guardia no lo vea, entonces toma su disfraz y esconde el cuerpo en el armario. El problema es que tendrás que darte prisa, puesto que el otro guardia estará entrando y saliendo constantemente (puedes esconderte en el armario de dentro mientras esperas, para facilitar algo las cosas).

PRUEBA 1:

El juzgado - Prueba 1 El juzgado - Prueba 1

Ahora que ya tienes el traje de Ujier, baja al primer piso y entra en la “Security room”, en donde además de varios policías, también encontrarás la prueba.

El juzgado

Después de haber recogido la prueba, entra en la sala de al lado y recoge la tarjeta que está sobre la mesa.

El juzgado El juzgado

Ahora sube al piso de arriba y ve a la “Courtroom”, gira a la izquierda y apaga la televisión que verás allí sobre la mesa.

El juzgado

Baja al piso de abajo y aprovechando que el juez habrá hecho un receso, pasa por la puerta de la izquierda, utilizando el instinto para que no te reconozcan. Una vez en la sala en la que está el juez, acércate a él por detrás y déjalo KO para poder tomar su disfraz, entonces esconde el cuerpo en el armario.

El juzgado El juzgado

Ahora sal de aquí y tendrás que sentarte en la silla del juez para ser tú el que dicte la sentencia del acusado. Cuando termines de hacer de juez, utiliza la tarjeta para abrir la puerta del lado opuesto, llegando así a la zona de las Celdas de detención.